Apuntaba alto como Lamine Yamal, mejoró a Erling Haaland y por 50M será la joya tapada del mercado

El delantero inglés ya tiene precio y en verano apunta a salir

Apuntaba alto como Lamine Yamal, mejoró a Erling Haaland y por 50M será la joya tapada del mercado

Si nos remontamos a 2020, en el fútbol europeo Kylian Mbappé y Erling Haaland eran dos de las mayores promesas del momento. Ambos copaban portadas gracias al interés generado en los grandes equipos del continente. Sin embargo, junto a ellos, siempre aparecía el nombre de Jadon Sancho, un extremo que apuntaba tan alto como lo puede hacer hoy en día Lamine Yamal y cuyo potencial no tenía límite gracias a una habilidad para el pase y el regate, únicas en el mundo.

Sancho

Sin embargo, el delantero inglés acabó tomando la peor decisión posible para su carrera. Fichar por un Manchester United que se ha convertido en una trituradora de talento, hecho que provocó que la llama de Sancho se apagara durante más de dos años, en los cuales vivió una pesadilla en Old Trafford, de donde ha logrado escapar para volver a brillar en el Borussia Dortmund. Lo que le ha servido para que, según cuenta Football Insider, el United ponga 50M como la cifra a pagar para cerrar su fichaje definitivo.

Vuelta a donde se convirtió en estrella

Fue en el Signal Iduna Park, donde Jadon Sancho se convirtió en una estrella mundial. El inglés era el futbolista diferencial de un Borussia donde, pese a la presencia de Erling Haaland, el juego orbitaba alrededor del inglés, el cual desbordaba, asistía y marcaba a placer. Y es que, pese a todo, Sancho era la estrella del equipo por delante del noruego.

Ahora, dos años y medio después, el conjunto germano se ha convertido, de nuevo, en su hogar. Y es que, pese a no ser todavía el mismo jugador top mundial que fue en su día, el inglés va recuperando esa confianza que nunca tuvo en el Manchester United. En este sentido, Sancho ya ha sido capaz de aportar 2 goles y 2 asistencias en sus 10 partidos jugados en Dortmund, donde fue pieza clave del pase de los suyos a cuartos de final de la Champions.

Una ganga galáctica para el verano

Pese a que todavía no es el Jadon Sancho de 2020, la realidad es que, la posibilidad de fichar a un talento como el inglés por 50M resulta una gran oportunidad de mercado. El todavía jugador del United apenas tiene 23 años y ya demostró sobradamente que tiene calidad de sobra para ser un galáctico.