Benzema y Vini no podrán tumbar a Neymar JR y Messi, Carletto culpable
El conjunto blanco está viviendo su momento más delicado de la campaña
El 15 de febrero es la próxima fecha marcada en rojo en el calendario del Real Madrid ya que los blancos visitarán el Parque de los Príncipes con un doble objetivo: dejar encarrilado el pase a los cuartos de final de la Champions League y, además, despejar todas las dudas que viene manifestando el equipo en las últimas semanas. Venimos diciendo que la eliminación en Copa del Rey sufrida frente al Athletic Club ha supuesto un golpe muy severo en las aspiraciones de los blancos esta campaña, sobre todo porque el equipo dejó una imagen en San Mamés que choca con lo manifestado en el primer tramo del curso, y por ello Ancelotti está comenzando a ser el foco de las críticas de los aficionados, a pesar de la cómoda ventaja de la que dispone el Real Madrid en LaLiga.
Eso sí, aunque el año 2021 terminó de una forma muy esperanzadora para el equipo tras las sensaciones mostradas por la plantilla de cara a ese frenético choque contra el conjunto francés, la dinámica que está atravesando actualmente el vestuario ha tergiversado notablemente el favoritismo de los blancos en dicho cruce: ahora es el PSG el que llega con mejores sensaciones, y a la vista queda tras la goleada que endosaron los galos al Lille en la última jornada liguera disputada.
El rendimiento de muchos futbolistas del Real Madrid ha decaído notablemente y, aunque Vinicius Júnior y Karim Benzema son dos motivos de peso para el optimismo, 'Carletto' tendrá que sacar a relucir la mejor versión de otros tantos futbolistas: con el brasileño y el francés no será suficiente para tumbar al PSG.
Por el contrario, el conjunto francés afronta el duelo con el objetivo de ganar la primera orejona de la historia del club y con un Leo Messi que parece estar atravesando su mejor momento personal desde que dejó el FC Barcelona el pasado verano. Además, Neymar Júnior regresará al equipo de forma inminente tras su lesión de tobillo y el brasileño viene mostrándose muy motivado para romper la ilusión blanca.
Para más inri, la presencia de Mbappé hace que el conjunto blanco tenga que elaborar un sistema defensivo de lo más eficaz para frenar las acometidas de este tridente demoledor.