¡Bombazo! Bale es apartado del Real Madrid antes de jugar contra el PSG

Parece ser que la opinión de la grada el sábado ha sido determinante para tomar esta decisión

¡Bombazo! Bale es apartado del Real Madrid antes de jugar contra el PSG

Lo de Gareth Bale con el Real Madrid acaba de dar un nuevo giro inesperado. Si el galés había logrado cambiar los silbidos por algún que otro aplauso el sábado por la noche en el Bernabeu en el partido de liga que enfrentó a su equipo contra la Real Sociedad, todo parece haberse ido al garete el domingo por la mañana.

El hecho que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido el siguiente: tras el día de partido había sesión de recuperación para los titulares del sábado y entreno más intenso para los suplentes y no convocados, incluídos los jugadores que aunque si llegaron a saltar al campo, no lo hicieron de titulares, como fue el caso del mencionado Gareth Bale, además de Isco y Kroos. Estos dos últimos si se entrenaron con normalidad en el grupo de los suplentes pero no así el galés.

Al producirse la ausencia de Bale en el entreno la prensa preguntó en el club si el jugador había terminado tocado el partido, pero ni hay parte médico ni hay constancia de que Gareth terminase tocado el partido. Si esto hubiese sido así tendría bemoles el asunto, ya que el jugador llamado a ser uno de los líderes del equipo, ha estado 4 semanas sin entrenarse con sus compañeros por una lesión producida con su selección en el mes de octubre.

El caso es que el Real Madrid se enfrenta este mismo martes, es decir, mañana, al todo poderoso Paris Saint Germain y esto quiere decir que todos los focos estarán mañana sobre el Bernabeu. En la ida el PSG pasó por encima a un Madrid que comenzó entonces una minicrisis que puso a Zidane contra la pared. Ahora, dos meses después, los de Zidane quieren su particular revancha y todo parece indicar que lo tendrán que hacer sin un Bale que parece haberse apartado del equipo en los momentos más difíciles.