Bombazo mundial en la Champions League con Cristiano Ronaldo en el ajo

El astro portugués se ha queda sin palabras ante lo ocurrido

Bombazo mundial en la Champions League con Cristiano Ronaldo en el ajo

La llegada de una nueva jornada de la máxima competición continental ha puesto en el filo a varios de los clubs que han comenzado la temporada dejando unas sensaciones muy malas. Si los envites del martes han estado marcados por una nueva derrota del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk, la del miércoles tendrá sus ojos puestos en el compromiso de la Juventus. Y no solamente porque los bianconeri se jueguen el pase a los octavos de final frente al Dinamo de Kiev, sino porque será la primera vez en la historia de la competición que una mujer arbitre el duelo. Sí, como lo están leyendo.

Y es que el fútbol no parece de introducir novedades cada temporada y ésta, sin duda, es una de las más gratificantes para el deporte: Stéphanie Frappart será la arbitra encargado de dirigir el choque europeo en tierras del Piamonte. Un choque en el que Cristiano Ronaldo se juega el pase a la siguiente fase y por ello el encuentro no admite margen de error para el portugués y sus compañeros.

Frappart

Aunque en la competición doméstica el conjunto dirigido por Andrea Pirlo está sembrando un mar de dudas, en la contienda europea sus sensaciones están siendo algo mejores y la Vecchia Signora, ante la atenta mirada de todos los aficionados al mundo del fútbol, quiere sellar su acceso a las eliminatorias a costa de un conjunto ucraniano que viene de ser apabullado por el FC Barcelona de Ronald Koeman.

La colegiada francesa de 36 años hará historia en esta competición y qué mejor forma de hacerlo que arbitrando a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo, que por otra parte tratará de seguir agrandando su leyenda a base de goles para intentar asaltar esa primera posición en el ranking histórico de killers. Frappart hará historia y será la pionera en esta faceta, aunque… ¿se seguirá apostando por la dualidad de género en los grandes envites o solo se trata de un espejismo de la UEFA para esclarecer su imagen? Pronto las dudas quedarán despejadas, pero al menos podremos disfrutar de este momento histórico: bombazo mundial en Turín y ruptura total de tradición.

Frappart