Brahim se cae, pero Jude Bellingham, Tchouameni y tienen el OK junto al Pau Cubarsí de La Fábrica

Brahim se cae, pero Jude Bellingham, Tchouameni y tienen el OK junto al Pau Cubarsí de La Fábrica

El regreso en Champions de los dos crack, el tramo final de la recuperación de Camavinga y otro ‘refuerzo más’ plantean un nuevo escenario

El FC Barcelona es una apisonadora, el Madrid genera muchas dudas y tanto unos como otros tienen importantes bajas, solo que en lo que respecta a los blancos hay dos altas y una inminente que pueden voltear totalmente la imagen que del perseguidor del Barça en LaLiga (junto al Atleti y al Villarreal) hemos podido esperar hasta la fecha, como es la del Pau Cubarsí de La Fábrica.

Ante el Stuttgart, listos

Eduardo Camavinga está cerca de reaparecer, pero quienes seguro lo van a hacer ante el Stuttgart en el primer partido de la Liga de Campeones son Jude Bellingham y Aurelian Tchouameni (mañana 21.00, hora española: Estadio Santiago Bernabéu), que tienen, como Eder Militao (que había dado el susto en la previa del choque), la garantía de estar en plenas condiciones para el choque, y eso, como es lógico, cambia el paradigma del equipo blanco.

Con el francés van a ser cautos en lo que a los minutos se refiere, más con Militao listo para el duelo (el galo ha sido usado de central en más de una ocasión), pero el inglés será de la partida, sin embargo las dos buenas noticias son el mismo Camavinga, el cual está en el tramo final de su recuperación y estará este mismo mes disponible, y Jacobo Ramón, que ya está trabajando sobre el césped y podrá dar más seguridad a la zaga blanca, donde solo Antonio Rüdiger y Eder Militao cuentan como centrales. El canterano (19 años), campeón de Europa sub-19 con España, cuenta con el favor de Carletto.

Los puntos negros

Mucho más habrá que esperar en la casa blanca para recuperar a un Brahim Díaz que apunta a tres meses de baja; David Alaba, quien sigue recuperándose poco a poco de su gravísima lesión y no estará como poco disponible hasta dentro de un mes y medio, y Dani Ceballos, al que no se espera hasta bien entrado noviembre. De ahí que lo de Bellingham, Tchouameni, Jacobo Ramón y Camavinga sea aire fresco.