Caída en picado de James Rodríguez e Isco: de triunfar en Madrid a liderar el equipo que nadie desea

Ambos exfutbolistas con pasado en el Bernabéu viven hoy situaciones muy desconcertantes

Caída en picado de James Rodríguez e Isco: de triunfar en Madrid a liderar el equipo que nadie desea

La desvinculación de Isco Alarcón con el Sevilla finales de 2022 dejó entrever que el jugador viviría un importante cambio en su carrera deportiva dejando LaLiga por primera vez, pero, cuando parecía que su destino estaba en Berlín, un giro de 180º en las negociaciones frustró su aterrizaje en la Bundesliga. A partir de ese momento, aunque ha sido vinculado con diferentes clubs europeos, el andaluz no ha estrechado lazos con ninguno de ellos para proseguir con su carrera deportiva, por lo que es uno de los agentes libres con mayor renombre de la actualidad.

Y ojo, porque James Rodríguez vive una situación similar a su excompañero en el Real Madrid. El futbolista certero anunció la semana pasada su rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el Olympiakos, algo que pilló de sorpresa a todos por el poco tiempo que resta de temporada y su deseo de volver a defender los colores de un gigante europeo podría contar con más trabas de las deseadas.

James

Junto al mencionado Isco, James es el futbolista que puede presumir de haber vivido diferentes etapas en Europa siendo importante en clubs como el Real Madrid, el AS Mónaco, el Oporto o el Everton y por ello en Don Balón, en base a un informe publicado por Transfermarkt, hemos querido recoger el ‘11’ más atractivo de los futbolistas que nadie quiere… al menos de momento y con una destacada representación de colombianos. Al igual que sucede con James Rodríguez, Eddie Segura e Iván Arboleda también tiene cabida.

De este modo, el equipo queda compuesto de la siguiente forma: el propio Arboleda en la portería; la línea defensiva estaría formada por Moussa Wagué (jugador con pasado en La Masia y que no ha corrido con la mejor de las suertes), Segura, Nikola Maksimovic y Chase Gasper; el centro del campo cuenta con las dos estrellas del equipo (James e Isco) acompañando a Ismael Silva; y el tridente de ataque lo integran Christian Bernardi, Rey Manaj y Ayrton Preciado.