Canterano de oro del Bernabéu, Zidane se lo cargó y es el sorpresón por una leyenda de España

El jugador, tras aciagas temporadas, trata de encontrar su lugar en un tapado en la Champions League

Canterano de oro del Bernabéu, Zidane se lo cargó y es el sorpresón por una leyenda de España

Antes de la segunda llegada al Real Madrid de Zinedine Zidane como recurso ganador tras una temporada aciaga, Sergio Reguilón era una de las certezas de un Real Madrid que se aferraba a los primeros destellos de Vinicius Júnior tras el fiasco del adiós de Cristiano Ronaldo. En ese infame Real Madrid, de los peores de los últimos 30 años, brilló el canterano, que sería después sepultado por el míster francés, y desde entonces, salvo su paso por el Sánchez Pizjuán, su carrera no ha mejorado mucho. Con todo, un equipo tapado de la Champions League piensa en él tras perder a la leyenda de España.

Gravísima lesión y esperanza en Londres

Vaya por delante que la lesión de David Silva ha sumido en la pesadumbre a la Real Sociedad, ya que el canario es insustituible. La leyenda de La Roja, de hecho, ha anunciado que deja el fútbol tras este revés, pero lo cierto es que los txurriurdin tienen esta temporada un reto mayúsculo con la disputa de la máxima competición de clubs del mundo y necesitan refuerzos, siendo el del lateral uno de los que suena con más fuerza.

Reguilón

En este sentido, el fichaje de Reguilón por parte del conjunto vasco no será un asunto sencillo para el club español, ya que el jugador tiene contrato con uno de los equipos con más liquidez de Europa, como es el Tottenham, hasta junio de 2025 y la cifra que pidan por el lateral tal vez sea excesiva, sin embargo el interés realista tiene esperanzas de llegar a buen puerto desde que el lateral ha sido puesto en el mercado por el propio conjunto londinense y el futbolista quiere jugar en el equipo de LaLiga EA Sports.

Tras su salida del Real Madrid, el jugador nacido hace 26 años en Madrid, tuvo su mejor temporada seguramente en el Sevilla, donde estuvo a un paso de ser jugador hispalense tras la cesión madridista y donde se ganó un puesto en la selección española, pero finalmente el nivel económico británico hizo que pusiera rumbo al conjunto capitalino inglés, donde nunca llegó a despuntar como el lateral de futuro que pretendía el Tottenham. Cedido en el Atlético de Madrid la campaña pasada, donde apenas jugó, Reguilón quiere volver a ser importante y la salida de la Real, que acaba de perder a Silva, es perfecta. Su caché ha bajado mucho y esa es la esperanza de la Real.