Carlo Ancelotti, en shock: Raiola y el United, OK al trueque galáctico

El míster del Real Madrid duda con la operación, pero no la rechaza

Carlo Ancelotti, en shock: Raiola y el United, OK al trueque galáctico

Está claro que, tal y como ocurre con Antoine Griezmann y el FC Barcelona, hay dos Paul Pogbas; uno es el que juega en el Manchester United, que brega en su medular y aparece con cuentagotas en Old Trafford pero que normalmente pasa desapercibido y aporta demasiado poco para el cartel de estrella que posee. El otro, el de Les Bleus, es un todocampista potente y eficaz, con mucho recorrido y gran capacidad de ser transcendental en lo ofensivo y en lo defensivo. Y el que enamoró a Zidane, que lo quiso para el Madrid, es el segundo, justo el que le prometen Raiola y el United a Carlo Ancelotti si se pliega al truque galáctico.

Porque saben en el Teatro de los sueños que el club blanco necesita referentes en la plantilla que hagan ilusionarse a la afición con el equipo. La plantilla blanca, envejecida y muy justa de calidad, anda escasa de pegada y potencia física, que es justo lo que le exige Ancelotti a Florentino Pérez en este mercado de fichajes, más aún tras la salida de Sergio Ramos y la probable de Raphael Varane. Y eso no solo es palpable en Madrid, sino en Europa, donde hay una sensación de que los blancos ya no asustan ni intimidan.

Pogba y Varane

Tal vez por eso el central francés no desee renovar con el club de Chamartín y posiblemente por esa razón Mino Raiola, representante de Pogboom, y el Manchester United, que ansía sacar algo en claro de los consiguientes descontentos de Pogba y Varane, propongan al Madrid un trueque por su centrocampista. Es decir, el agente del jugador de Francia y los diablos rojos quieren que Pogba salga del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, míster de los red devils, y la opción más plausible es tentar al equipo que ha pujado por el jugador en el pasado, es decir el Madrid, llevándose, eso sí, a cambio a un anhelo del club inglés, como es Varane.

Vaya por delante que los dos jugadores franceses tienen un año más de contrato con sus respectivos clubs, lo que obliga a United y Madrid a negociar este verano si quieren llevarse algo en claro por sus respectivos futbolistas antes de que puedan irse gratis a partir de junio de 2022, y esta posibilidad que ofrecen al Madrid desde la Premier League tienta a Carlo Ancelotti, que se la está pensando. Pogba por Varane a coste 0, ¿es una buena operación?