Carlo Ancelotti explotó contra su equipo y nadie se salvó, ni el socio de Vinicius que se lesionó
El italiano se mostró ofuscado.
La Champions League llegó a su conclusión en la segunda jornada, más de un club se destacó, así como los futbolistas. El caso del Real Madrid es totalmente distinto, el club merengue se mostró deslucido y sin capacidad de relación contra Lille, que hizo respetar su casa y de llevó la victoria por la mínima diferencia. Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa, dijo un poco de todo, pero lo que más llamó la atención fue su dureza para con su plantel.
El estratega italiano, pocas veces se le vio muy eufórico y estricto, pues el Madrid es el vigente campeón de la Champions League y los últimos meses han sido buenos para los de Chamartín. Esta vez, Ancelotti dio a conocer los defectos que se presentó en el partido contra el equipo francés, que no fue solo uno o dos, sino muchos. Es el parón internacional de selecciones y el DT seguramente tenga el tiempo necesario para replantear y continuar por la senda de la victoria con la que estaba en LaLiga y, en la Champions, buscar revertir la situación.
Lo duro que fue Ancelotti
La caída en Francia del Real Madrid a manos del Lille ha sido sinónimo de todo tipo de críticas, y no solo para con el equipo, sino contra Carlo Ancelotti. Sin embargo, el director técnico no se quedó callado al respecto y dio sus descargos. “El Lille ha sido mejor y ha merecido ganar. Nosotros hemos sido malos y lentos esta noche”, comentó el coach.
El italiano explotó
Si no fuera poco, Ancelotti ahondó en detalles específicos sobre el mal desempeño del Real Madrid en esta segunda jornada de la Champions League. El exentrenador del Milan concluyó que “no creamos, la posesión fue lenta, no tuvimos ideas. Estuvimos mal en todos los aspectos”.
Mbappé sigue lesionado
Los de Valdebebas pasan por distintas emociones en la semana, desde victorias, derrotas y lo que se ha vuelto más común, las lesiones. El regreso de Kylian Mbappé parecía ser la gran novedad de la semana, pero su no convocatoria a la selección de Francia para afrontar la Nations League se debió a que tiene una nueva sobrecarga muscular.