Carlo Ancelotti le pasa un problemón a Pep Guardiola: cerrado el adiós del verdugo del Real Madrid
El Real Madrid se evitará reencontrarse con el que fuera su verdugo en Champions en 2020
Cuando a un equipo las cosas le van de cara, todo resulta ir cada vez a mejor. Esto es lo que le está sucediendo al Real Madrid. Que a poco más de un mes para llegar a la primera eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Leipzig, ve como su rival alemán, es un poco menos complicado, pues con el mercado recién abierto, la información que ofrece The Athletic dice que el goleador del Leipzig, Timo Werner está listo para desembarcar en el Tottenham Hotspur hasta final de temporada en calidad de cedido.
Nueva oportunidad en Londres
Timo Werner, el que fuera uno de los artífices de la eliminación del Real Madrid a manos del Chelsea allá por 2020, cuando el equipo londinense era una auténtica apisonadora en ellos torneos del KO, ha perdido la titularidad en el Leipzig en favor de un Lois Openda, que es una de las sensaciones en Europa.
Ante esta situación, el punta germano está más que decidido a recuperar su mejor versión en Premier League, lugar donde comenzó su declive de la mano de un Chelsea, donde fue importante, pero siempre se le discutió por su incapacidad para marcar tantos goles como había sido capaz de hacer anteriormente en la Bundesliga.
En este mismo sentido, la llegada de Werner al Tottenham será la respuesta de los spurs a la marcha de Harry Kane, pues los de Postecoglou carecen de un nueve con facilidad para marcar los goles que les harán acercarse al City de Pep Guardiola en la Premier League. Algo que esperan recuperar con Werner al cual, según el mismo citado medio, podrían acabar fichando a final de temporada por una opción de compra que se espera que oscile entre los 15 y los 20 millones de euros.
Así pues, pese a ser la salida de un suplente, buenas noticias para el Real Madrid, que sabe que siempre que un rival pierde algo de pólvora, por poca que sea, es algo positivo. Además, teniendo en cuenta que el germano ya sabe perfectamente lo que significa e implica echar a los blancos de la Champions League, algo por lo que Ancelotti no quiere tener que pasar.