Se conoce el motivo por el que Cristiano decide no seguir en la Juventus

Se filtra el vídeo en el que está la razón de Cristiano Ronaldo para no seguir

Se conoce el motivo por el que Cristiano decide no seguir en la Juventus

Si hay algo que no gusta a los grandes cracks es que ellos sean el motivo de las risas por un fallo suyo o un gran acierto del “rival”. O al menos no le gusta a Cristiano Ronaldo. La ambición del astro portugués no tiene límites como es de sobra conocido y la cara menos bonita de esa super ambición es precisamente el de tener poca tolerancia a ser el quien esta en la posición menos agradable de la broma.

Ocurrió en el entrenamiento de preparación para el partido que disputaría la Juventus en su estadio contra el Atlético de Madrid. Partido este que se las traía por tener muy cercana una convulsa eliminatoria en la pasada edición (la Juventus eliminó al Atlético de Madrid) y por tratarse de dos gallos europeos con dos estilos muy distintos pero ambos muy intensos. Durante esta sesión previa de activación la plantilla juventina estaba realizando los clásicos rondos de calentamiento cuando Bonucci le hizo un caño a Cristiano en una acción del rondo.

Las risas y comentarios de los compañeros no se hicieron esperar y no fueron pocos precisamente. No todos los días se le hace un caño a uno de los mejores jugadores del mundo y justo por eso muchos de los jugadores que estaban en el rondo participaron de las bromas y gestos hacia el portugués. 

El hecho es que Cristiano Ronaldo no fingió ni mucho menos y su cara lo decía todo: ni pizca de gracia. Al de Madeira le fastidian mucho estas cosas y cuando ocurren no tiene ningún reparo en mostrarlo. Nada de risas por cumplir o para fingir que no le molesta, ni mucho menos. Cristiano se apunta bien dentro quien ha sido el autor de la ofensa y a todas luces que se la cobrará más adelante, cuando se presente la ocasión. 

Esta acción ha servido para dar fuerza a aquellos que aseguran que Cristiano ya no es feliz en Turín y que se está planteando que hacer al término de la temporada. Lo que es seguro es que antes de dejar Turín Cristiano se cobrará su deuda con Bonucci.