CR7 teje el plan para destruir a Messi y deja a Koeman muy asustado
El astro portugués está dispuesto a todo por hacerse con el trono europeo
Es un hecho, la Juventus de Turín ha comenzado la temporada sembrando un mar de dudas entre sus aficionados y hoy en día a perdido la tiranía que ha tenido durante los últimos años tanto en la Serie A como en la Champions League.
El conjunto dirigido por Andrea Pirlo ha acusado de una forma estremecedora la baja de su mejor jugador. No obstante, aunque la presencia de un futbolista de la talla de Cristiano Ronaldo resulta imprescindible en cualquier club, la Vecchia Signora cuenta con otros jugadores de talla mundial y su mal comienzo de temporada no ha quedado nada justificado.Y es que es tremendamente bueno el portugués. Tras más de dos semanas apartado de los terrenos de juego por haber dado positivo por COVID, el astro luso tardó solamente tres minutos en ver puerta tras partir como suplente en el último compromiso de los italianos frente al Spezia.
No obstante, la última derrota europea frente al FC Barcelona no le sintió nada bien al ‘bicho’, que tuvo que presenciar el partido desde su casa ante la imposibilidad de ayudar a sus compañeros. Una ayuda que no le habría venido nada mal a la Juventus, que dejó unas sensaciones lamentables frente al cuadro blaugrana en un partido en el que su más inmediato rival sí que pudo brillar: Leo Messi desestabilizó la defensa bianconera continuamente y provocó el penalti que él mismo anotó para sentenciar el partido.
Con el portugués ya en perfectas condiciones para jugar como titular, los italianos se enfrentan al humilde Fenencvaros con la intención de acallar todas las dudas evidenciadas hasta ahora y con el objetivo de que Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se pongan definitivamente a punto y alcancen su versión más óptima. El ex jugador del Real Madrid tiene muy claro que quiere ser el quebradero del FC Barcelona en esta fase de grupos de la Champions y está dispuesto a todo para dinamitar las opciones de los catalanes de pasar como primeros de grupo.
Aunque suena como un simple dato, tiene suma importancia ya que el club que en la presente edición acceda como segundo a los octavos de final tiene muchas papeletas para enfrentarse al Real Madrid, al Bayern de Múnich, al Liverpool o al Manchester City, los cuatro colosos más temidos en el máximo torneo europeo. El fútbol ha querido que disfrutemos de un nuevo enfrentamiento de Messi vs Cristiano Ronaldo que tendrá su máximo exponente en la quinta jornada de esta fase de grupos, en la que se enfrentarán en el Camp Nou en un choque que determinará al campeón del grupo que, de esa forma, evitará 'bailar con la más fea' en la siguiente fase.