Cristiano Ronaldo con la bomba del año: “es mío y no me lo robas, Leo”
El astro portugués ha asestado un duro golpe al entorno culé, con Florentino Pérez en la recámara
El año 2021 ha empezado por todo lo alto y los mejores clubs del mundo están dispuestos a ser, cada jornada, la noticia del fin de semana. Pero, si por algo se han caracterizado las estrellas del planeta, es por dejarnos boquiabiertos con los continuos registros que baten cada poco tiempo, unas marcas por las que serán recordados muchos años y que parece que seguirán rompiendo en este nuevo ciclo.
Aunque Leo Messi ha comenzado el año de una forma espectacular y está dejando de manifiesto que todavía tiene mucho fútbol que ofrecer en sus piernas, ha sido Cristiano Ronaldo el que ha asestado el primer golpe en esta batalla particular con su firma frente al Sassuolo en el día de ayer: el luso ha alcanzado a Josef Bican en el primer puesto de máximos anotadores de toda la historia, con 759 tantos.
Sí, como lo leen, a pesar de que el futbolista tiene ya 35 años, sigue demostrando en cada envite que su voracidad no se ha diluido con el paso del tiempo y que tiene condiciones de sobra, aún, para seguir siendo un jugador totalmente diferencial. Bien es cierto que muchos periodistas y aficionados al balompié no han dado este logro como válido ya que, según han afirmado varios medios, el jugador austriaco logró superar la barrera de las 800 dianas. Pero la realidad indica que nunca sabremos a ciencia cierta cuál fue la cantidad registrada por Bican, aunque CR7 desde luego que va a seguir anotando muchos goles y no dejará ningún espacio para las dudas.
De esta forma, Leo Messi y Robert Lewandowski solamente han podido admirar la marca cosechada por el portugués y tratarán de acercarse a esas cifras en los años que les resten de carrera deportiva. Estos tres jugadores han sido los que han dominado, por norma general, el espectro europeo en la última década a base de goles y son tres de los futbolistas más diferenciales hoy en día.
De igual manera, Florentino Pérez asume de nuevo su mayor fallo como presidente del Real Madrid, ya que dejó escapar al que será el máximo goleador de la historia en solitario en las próximas semanas. El 2021 sigue la misma tendencia, una tendencia en la que los blancos parecen estar sumidos negativamente tras varios envites en los que el conjunto comandado por Zidane ha sembrado un mar de dudas: LaLiga se escapa y CR7 brilla.