Cristiano Ronaldo se harta y abre la puerta: otra oferta millonaria
El delantero portugués apunta a poner fin a su etapa en Turín tras una nueva debacle en Champions
La eliminación de la Juventus de Turín de la Champions League durante la noche de ayer traerá mucha cola en Italia durante los próximos días con su gran estrella muy señalada tras una nueva debacle en la máxima competición europea. Los de Andrea Pirlo no fueron capaces de sobreponerse al Oporto en el global pese a contar con un futbolista más durante gran parte del segundo tiempo y la prórroga; mientras toda la prensa comienza a cargar contra Cristiano Ronaldo como líder del equipo. El delantero luso se ha replanteado nuevamente su futuro tras tres temporadas en la Vecchia Signora en las que no han sido capaces de competir en Europa para estar entre los mejores. Una condición indispensable para el crack portugués, que comienza a buscar alternativas como el Paris Saint Germain o el Manchester United para el próximo verano con ofertas millonarias manteniendo su actual ficha.
Varios grandes europeos están abiertos a firmar al delantero portugués de 36 años a sabiendas de que mantiene un nivel estratosférico en cuanto a cifras goleadoras a pesar de su edad. Los números del atacante este curso continúan siendo de los mejores de toda Europa con 27 goles en los 32 encuentros que ha disputado hasta el momento. En Turín tampoco buscarán retenerlo a toda costa teniendo en cuenta su elevado salario, pensando en una remodelación total de cara a la temporada que viene con la salida de Andrea Pirlo prácticamente confirmada desde la directiva en verano.
Las conversaciones entre el club y el astro portugués de hace unas semanas señalaban a una posible renovación, aunque tras la debacle en Europa todo parece apuntar a que ambas partes estarían de acuerdo en un traspaso. Las cuentas de la Juventus de Turín tampoco están pasando por su mejor momento, buscando recaudar 50 millones de euros por su salida además de liberar su importante salario. Una jugada que comienza a cobrar fuerza en Italia aunque hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el asunto.
El Paris Saint Germain ha visto como el fichaje de Leo Messi se ha complicado mucho tras la llegada de Joan Laporta al palco del Camp Nou como nuevo presidente. El conjunto parisino estaría dispuesto a luchar por la llegada de Cristiano Ronaldo como refuerzo estrella, a sabiendas de que cualquier equipo quiere tener en sus filas a un delantero que promedia más de 35 goles por temporada. Una posibilidad que se une a su regreso a Old Trafford a cambio de un Paul Pogba que ha confirmado que no renovará en la Premier League. Un intercambio sin cantidades a mayores que pone en bandeja al Manchester United recuperar a CR7, a la espera de lo que puedan decidir ambas partes en las próximas semanas.