Cristiano Ronaldo y Florentino no se lo creen: Arabia Saudí y el reencuentro que emociona al Madrid

El país árabe quiere juntar a dos grandes leyendas portuguesas y son leyendas del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Florentino no se lo creen: Arabia Saudí y el reencuentro que emociona al Madrid

En la liga de Arabia Saudí ya no se conforman con fichar a los futbolistas más legendarios del futbol europeo, Cristiano Ronaldo fue solo el principio y ahora también quieren fichar a grandes entrenadores para dar todavía más caché a su competición. Ahora, según cuenta Calciomercato, el país árabe está tentando a José Mourinho con una oferta de 120 millones por dos años, lo cual convertiría al ex del Real Madrid en el entrenador mejor pagado del mundo.

Mourinho

En estos momentos, el preparador luso está entrenando a la Roma y lo está haciendo con éxito, en su primera temporada se coronó como campeón de la Conference League y en Italia están encantados con su desempeño. Sin embargo, ya hace meses que Mou está mostrando su descontento con la gestión del club debido a la falta de inversión por parte de la directiva. En este sentido, Chelsea, PSG e incluso Real Madrid han sonado como posibles destinos para el entrenado portugués, que apunta a una salida inminente hacia un gran club o a Arabia Saudí.

En caso de optar por la suculenta oferta saudí, el portugués podría acabar fichando por el Al-Nassr, equipo donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo, certificando así un reencuentro que seguro hará que los madridistas se acuerden de esos años donde las dos estrellas defendieron la elástica blanca después de ser fichados por Florentino Pérez.

Arabia Saudí, por su parte, sueña con ser el lugar de retiro de muchas leyendas blancas. Como ya contamos en Don Balón, Karim Benzema, Luka Modric y Sergio Ramos han sido tentados con contratos estratosféricos para que apuesten por un retiro dorado en el país árabe. Hasta el momento, CR7 ha sido el único en escuchar los cantos de sirena en forma de 200 millones de euros anuales.

Además de las leyendas blancas, los árabes también quieren traer a Leo Messi, para así recrear la rivalidad histórica que vivimos en LaLiga. En este sentido, lo hicieron mediante un contrato de 400 millones, un gran contrato que por ahora, no parece ser la prioridad del mejor de la historia, que prefiere seguir compitiendo al máximo nivel antes que seguir los pasos de Cristiano Ronaldo.