Deco dijo 'no' a Luis Enrique por Yamal y Cubarsí, pero el Barça quizá acepte por otro de La Masia

El Paris Saint-Germain habría realizado una tercera tentativa por un jugador de La Masia

Deco dijo 'no' a Luis Enrique por Yamal y Cubarsí, pero el Barça quizá acepte por otro de La Masia

El FC Barcelona ha recibido, a parecer, una tercera tentativa por parte del Paris Saint-Germain con una de las perlas de su cantera después de que la entidad culé se negara si quiera a sentarse a hablar por la venta de Lamine Yamal y Pau Cubarsí, seguramente, junto a Robert Lewandowski e Ilkay Gundogan, de lo mejor del Barça en estos momentos y durante la temporada. Y esta vez tal vez sí haya reunión.

Una temporada más de contrato

Informa Mundo Deportivo que el conjunto francés está tras la pista del jugador criado en La Masía, Héctor Fort, el tercero de la dupla venido de la cantera culé y el que menos impacto ha tenido de los tres en los planes de Xavi Hernández. No se da pistas acerca de cuál puede ser el montante propuesto por el PSG ni si el Barça ha puesto un límite a la propuesta, pero sí que los culés podrían pensarse su salida.

Es verdad que hay fuentes cercanas al club blaugrana que aseguran que solo lo dejarían ir en calidad de cedido, pero también las hay que aseguran que el jugador ve que su contrato y su situación están un tanto bloqueadas, de modo que para renovar con el Barça querría ciertas garantías de ser un jugador importante en la primera plantilla, algo que Xavi, con João Cancelo en mente, no le puede garantizar al lateral.

Luis Enrique

Así las cosas, con solo 17 años y contrato hasta 2025, Luis Enrique y el PSG ven la opción de captar talento necesario en este próximo mercado de fichajes, sobre todo si Hakimi Achraf cumple con sus propósitos y empieza a presionar para salir de la entidad en próximas fechas. Fort ha jugador con el primer equipo seis partidos esta temporada, pero la posible renovación de Sergi Roberto y el fichaje de Cancelo no le permiten desechar sin más la operación con el equipo francés.