Di María ya tiene clara su venganza: va a por Messi y Al-Khelaïfi

El jugador argentino salió este mismo verano del París Saint Germain al no renovar su contrato

Di María ya tiene clara su venganza: va a por Messi y Al-Khelaïfi

La primera jornada de la Champions League es un gran acontecimiento que no quiere perderse nadie y que levanta muchísimas expectativas. No sólo entre los aficionados, sino también entre los propios futbolistas porque quieren demostrar que están preparados para afrontar la máxima competición continental. Pero si ya de por si la motivación de arrancar este evento es extremadamente alta, hay tres jugadores que todavía van a subir ese nivel un poco más porque afrontan un partido muy especial para ellos.

Di Maria

Estos tres futbolistas son Ángel Di María, Paredes y Adrien Rabiot. Los dos argentinos y el centrocampista francés abandonaron durante este mercado el París Saint Germain en diferentes circunstancias, unos libres después de no renovar su contrato y ser ‘despedidos’ así por Nasser Al-Khelaïfi y otro después de ser traspasado, para terminar desembarcando, de forma curiosa los tres juntos, en la Juventus. Allí los tres ‘ex PSG’ se han reencontrado y ahora tienen por delante una ocasión perfecta para proclamar su venganza y demostrar que en la capital francesa se equivocaban porque se miden a su anterior equipo en esta primera jornada de la Champions League.

El París Saint Germain recibe a la Juventus en uno de los partidos más atractivos de esta fecha inaugural. El Parque de los Príncipes será el escenario de este encuentro que promete muchas emociones fuertes y que va a tener ese morbo añadido de volver a ver en la que hasta hace apenas unos días era su casa tanto a Di María como a Paredes y a Rabiot. Di María ha sido durante estas últimas temporadas una pieza muy importante para el club galo, por lo que tiene ganado el cariño de la afición, mientras que la participación tanto de Leandro Paredes como de Rabiot ha sido durante los últimos años algo más intermitente y dejaban serias dudas sobre su rendimiento.

Todos ellos, al verse rechazados por el nuevo entrenador y también, especialmente Di María, quedar limitado por la presencia de Messi, Neymar y Mbappé, salieron en busca de un lugar en el que demostrar que en París se equivocaban y demostrar su valía. Ahora tienen la fecha clara marcada en rojo y el calendario les brinda a las primeras de cambio una oportunidad inmejorable de resarcirse después de su adiós.