Doble bombazo de Carletto antes del Bayern de Múnich: Rüdiger olvidaría a Nacho y Lunin por ellos

El técnico blanco confirmó que espera dos refuerzos muy importantes de cara al partido de ida

Doble bombazo de Carletto antes del Bayern de Múnich: Rüdiger olvidaría a Nacho y Lunin por ellos

La visita del Real Madrid al Allianz Arena se presenta como uno de los partidos más importantes de la temporada para los de Chamartín. Después de superar al Manchester City en una eliminatoria que todavía tiene nervioso a más de un madridista, los blancos deberán superar un último escollo antes de llegar a la final para alzar la decimoquinta. Un escollo para el que Carlo Ancelotti espera contar con dos refuerzos ciertamente importantes para sus intereses.

Militao

Tras el partido ante la Real Sociedad, el entrenador transalpino dejó claro que, de cara a la vista al Bayern de Múnich, espera contar con Éder Militao y con Thibaut Courtois, dos refuerzos que sería todo un impulso de cara a un duelo donde secar a Harry Kane será absolutamente fundamental.

Todas las dudas con Lunin y Courtois

Pese a que el belga ha demostrado ser uno de los mejores porteros del mundo, la realidad es que dejar a Lunin en el banquillo sin apenas haber dado minutos a Courtois parece una idea realmente arriesgada y precipitada. Pues, pese a la indudable superioridad de Thibaut, Lunin ha hecho méritos de sobra como para no caer al banquillo a las primeras de cambio y sin que el belga se haya probado ni un solo minuto en liga. En este sentido, todo apuntaría a que el ucraniano sea de la partida, aunque con la confianza ciega que tiene Carletto en Courtois, todo puede pasar.

Donde parece que las dudas han desaparecido es en el acompañante de Antonio Rüdiger en el eje de la zaga. El buen partido de Éder Militao ante la Real Sociedad ha confirmado que el brasileño está en plenas facultades y más que listo para ser titular junto a su socio alemán, dejando a Nacho en el banquillo de forma prácticamente garantizada. Pues, si ya había dudas entre el español y Tchouaméni, con Militao en plena forma, no parece que Carletto vaya a apostar por Nacho.

Así pues, con la vuelta de Thibaut Courtois y Éder Militao, el Real Madrid recupera a su defensa titular de cara a la visita al Bayern de Múnich, una línea defensiva en la que habrá que ver si el técnico blanco se la juega con Courtois o mantiene a un Lunin que se ha ganado a pulso esta oportunidad.