Dos nuevos cracks mundiales eclipsarán los culebrones de Messi, Harry Kane y João Félix ¡por 260 M!

El United está tras la pista de los dos, como el Chelsea y el PSG anda cerca

Dos nuevos cracks mundiales eclipsarán los culebrones de  Messi, Harry Kane y João Félix ¡por 260 M!

Hay dos jugadores que pueden romper el mercado una vez este arranque en el próximo mes de julio y ambos suenan para ser fichaje de mucho renombre en la Premier League, donde al menos el United y el Chelsea optan a sendos jugadores y otros tantos equipos tratarán de hacerse con al menos uno de ellos. Se podría pensar que podía ser el verano de Leo Messi, Harry Kane o João Félix, pero los traspasos más sonados, además del fichaje probable de Jude Bellingham por el Madrid, son otros dos nuevos cracks mundiales.

United, Chelsea, Arsenal, Manchester City, Liverpool…

Desde los dos conjuntos de Manchester, el United y el City, pasando por el Chelsea, el Liverpool o el Arsenal, que es un duro rival en este asunto, todos los grandes de Inglaterra van tras la pista de Declan Rice, lo que además de permitirle al West Ham, su club, albergar la posibilidad de hacer una venta histórica, también asegura un traspaso millonario debido a la gran cantidad de pretendientes; uno cifrado en torno a los 120-130 millones de euros.

Rice

Ya os contábamos en Don Balón lo curioso del asunto Rice, que está en la agenda de la mayoría de equipo importantes de la Premier League pero no despierta interés lejos de las fronteras británicas.

150 dice el Nápoles, pero podría salir de la Serie A por algo menos

Quien sí interesa dentro y fuera de la Premier League es Victor Osimhen, que figura entre los futuribles del United o el Chelsea pero también del Paris Saint-Germain y más remotamente del Bayern de Múnich o el Real Madrid. El jugador del Nápoles, dice su presidente, De Laurentiis no saldrá por menos de 150 millones pero parece que una oferta de 130 kilos podría forzar su salida. 

Sea como fuere, ambos van a monopolizar el mercado, con permiso de Jude Bellingham y Leo Messi, Harry Kane y João Félix.