Drama total en Milán que condena a Diego Simeone: Griezmann abandona y un señalado acaba con Oblak
Un fallo monumental del Atlético de Madrid condena a los de Simeone a remontar
No era ningún secreto que la visita del Atlético de Madrid al Inter de Milán no sería un partido sencillo para los de Simeone, pues el que fuera finalista el año pasado ha demostrado que está listo para competir para levantar esta Liga de Campeones. Y es que, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi ha demostrado una dureza que, ha superado a un Atlético de Madrid que deberá remontar en la vuelta de la eliminatoria en el Civitas Metropolitano, en un partido que marcará el devenir de la temporada de los colchoneros.
Simeone se lleva una noticia peor que el resultado
Pese a haber perdido por 1-0 el Atleti sabe que con el Metropolitano de su lado, la remontada no es algo que se deba descartar en ninguno de los casos. Sin embargo, la peor nota de la noche ha sido para Antoine Griezmann, que se ha visto obligado a retirarse del terreno de juego por culpa de un pisotón que le ha impedido jugar los últimos minutos del encuentro, un susto que, si pasa a mayores, puede suponer un revés demasiado duro para Simeone.
En lo que respecta al partido, pocas conclusiones podrá sacar el Atlético de su visita al Giuseppe Meazza. El conjunto del Cholo no ha sido capaz de disparar ni una sola vez al arco que defendía un Yann Sommer que ha vivido un partido más que tranquilo. Todo lo contrario para Jan Oblak, que ha sido el mejor de los suyos con 4 paradas y un gol encajado tras un fallo incomprensible entre Reinildo y De Paul, que ha dejado al argentino como el gran señalado del conjunto rojiblanco.
Experimento fallido y a remontar
Con el resultado en contra y sin gol, el Atlético de Madrid se encaminará a una vuelta donde Simeone verá si mantiene el experimento de jugar con Marcos Llorente como punta de lanza al lado de Griezmann, jugada que para nada salió bien en Milán, donde los de Simeone no fueron capaces de disparar ni una sola vez entre palos.
Así pues, será fundamental que el Atleti recupere a Griezmann de cara a una vuelta donde Simeone está obligado a tocar varias teclas para recuperar la mejor versión de un Atleti que deberá mostrar su mejor cara si quiere remontar la eliminatoria ante el Inter.