Éder Militao y Rüdiger, encantados con el central con el que sueña Luis Enrique y echaría a Nacho
El central galo se ha convertido en la nueva prioridad del Real Madrid
En Chamartín están más que decididos a reeditar el Real Madrid de los galácticos en la temporada 24/25. Con los prácticamente asumidos, fichajes de Mbappé y Endrick, junto con el de Alphonso Davies, que también está en el horno, a Florentino Pérez se le ha puesto entre ceja y ceja el fichaje de otro crack que apunta a ser un top mundial. Se trata de Leny Yoro, que, también está en la lista de deseos del PSG de cara a este mercado de verano.
Central muy caro… pero de los buenos
Con la brutal epidemia de lesiones en la posición de central. En el Real Madrid saben que no pueden quedarse de brazos cruzados en este mercado. Pese a que Rüdiger está a un nivel superlativo y la vuelta de Éder Militao no genera dudas gracias a su juventud. Sí que las ha provocado el mal rendimiento de Nacho, que ha acabado, prácticamente, como suplente de Tchouaméni. Además, con Alaba ya con 31 años, su recuperación sí que podría conllevar algún que otro problema. De modo que la solución está clara: hay que fichar un talento como Leny Yoro
El francés es el prototipo de central moderno de alto nivel. Pese a sus 18 años, el galo cuenta con un físico espectacular de 1,90 al que ya le ha puesto varios kilos de músculo que lo convierten en un jugador perfecto para defender con espacios a su espalda. Además, como no puede ser de otra forma, su salida de balón es especialmente fina y limpia. Ingredientes perfectos para que sea un central de primer nivel, y de los caros. Tan es así, que desde Francia aseguran que su precio no bajará de los 100 millones de euros.
Además, cabe destacar la presencia del PSG en la puja por un Leny Yoro que llegaría a París como uno de los grandes fichajes del año. Luis Enrique ve en el galo al central perfecto para su estilo y una pieza más que decisiva para acercarse más a ganar la Champions League.
Así pues, en Chamartín tienen claro el nombre del que quieren que sea el nuevo socio de Rüdiger y Militao en la zaga del Real Madrid de la 24/25. Un Leny Yoro que, si desestima el PSG por el Madrid, pondría muy complicado el futuro de Nacho, que tiene pie y medio fuera de la capital española.