El ‘Baby Madrid’ destapa otro deseo de Florentino Pérez: vale 40 kilos

El presidente merengue no se olvida de otra de las perlas del momento con vistas a 2022

El ‘Baby Madrid’ destapa otro deseo de Florentino Pérez: vale 40 kilos

Los objetivos del Real Madrid para el próximo verano están más que claros, teniendo en cuenta que se encuentran los nombres de Erling Haaland, Kylian Mbappé y Paul Pogba sobre la mesa de Chamartín. La llegada de dichos refuerzos supondría un enorme salto de calidad para los de Carlo Ancelotti, además de recordar al verano en el que Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema aterrizaron en la capital española. El plan de Florentino Pérez es claro, aunque el presidente cuenta con otro nombre importante como plan B, en caso de no conseguir cerrar alguno de sus galácticos. En la Casa Blanca no se olvidan de Dominik Szoboszlai, que tras superar su lesión está firmando un gran inicio de curso en el RB Leipzig, con tan solo veinte años y un potencial enorme que valorar enormemente en las oficinas del Santiago Bernabéu; que además ha demostrado en la Champions League su gran capacidad como líder. Con el 'Baby Madrid' imponiendose al Inter esta semana, la apuesta de los blancos por el talento joven como Camavinga o Rodrygo ha quedado más que reafirmada.

El futbolista húngaro rechazó al Real Madrid para terminar recalando en Leipzig tras brillar con luz propia en el Salzburgo; a pesar de que dicha decisión vino condicionada por tratarse de dos equipos los cuales pertenecen ambos a Red Bull. Las lesiones no le permitieron debutar el pasado curso en la Bundesliga pese a aterrizar en Alemania durante el mercado invernal, aunque ha arrancado la temporada a un nivel excelso, siendo además nombrado rookie del mes de agosto de la competición. La opción del Real Madrid parece abrirse nuevamente para el mediapunta, aunque la realidad pasa por que el Leipzig no está dispuesto a dejar escapar a una de sus nuevas perlas por menos de 40 millones de euros.

Dominik Szoboszlai

Tras superar sus constantes pasos por la enfermería el curso pasado, el futbolista húngaro ha logrado recuperar su mejor versión en este inicio de temporada; comenzando a levantar interés nuevamente entre los grandes de Europa. La madurez del futbolista sobre el terreno de juego con tan solo 20 años llama mucho la atención, superando la prueba de fuego de brillar en la Bundesliga de la misma forma de la que lo hacía en Austria. El interés del Real Madrid podría ser clave para su futuro, aunque al no tratarse de una prioridad para Florentino Pérez no es seguro que los blancos vayan a ofrecer una cantidad al RB Leipzig por su traspaso.

El gran momento de forma de Dominik Szoboszlai ha llamado nuevamente la atención del Real Madrid de cara al futuro, a sabiendas de que los blancos le han seguido de cerca desde que rechazase su propuesta durante el pasado mercado invernal. El futbolista húngaro vuelve a entrar en la órbita de los de Chamartín, como posible plan B para este verano, aunque el Leipzig no podrá nada sencilla su salida, y Florentino Pérez tendrá que poner una importante cantidad sobre la mesa si de verdad quiere hacerse con este talento que está comenzando a deslumbrar nuevamente en este inicio de temporada.