El Barça precipita un nuevo futuro para Kvaratskhelia y Osimhen y el Bayern sopesa 3 opciones

La eliminación del Nápoles convence de un nuevo ciclo y el elegido no irá al Allianz Arena

El Barça precipita un nuevo futuro para Kvaratskhelia y Osimhen y el Bayern sopesa 3 opciones

Como hemos venido contando en Don Balón, no hay que subestimar el efecto dominó, ni en la próxima ventana de fichajes, donde algún crack mundial saliente, como Kylian Mbappé o Joshua Kimmich, puede provocar una oleada de fichajes, pero tampoco en un mercado, el de los entrenadores, que promete mucho movimiento; ahí están las salidas de Xavi Hernández, Jürgen Klopp o el mismo Thomas Tuchel.

La eliminación y una temporada para olvidar

En base a ello, CalcioNapoli24 concreta que el futuro de Antonio Conte no esté seguramente en el Bayern de Múnich, sino en un Nápoles con necesidad, sobre todo desde la eliminación en Champions League ante el FC Barcelona, de cambiar el rumbo. Lo cierto es que la temporada ha sido para olvidar. El informador, Emmanuel Cammaroto, comenta que “parece que De Laurentiis estaría dispuesto a hacer una oferta extraordinaria por Conte, 8 millones de euros” por dos campañas y “con la opción de una tercera temporada en la que el salario podría aumentar en alrededor de 400.000-500.000 euros”. El medio asegura que Conte posiblemente acepte.

¿Y el Bayern?

Como Xabi Alonso se queda en el Bayer Leverkusen y Conte sonó para el Bayern, pero su fichaje por el Nápoles se está precipitando, y es más que posible que Kvaratskhelia y Osimhen se pongan a sus órdenes en la temporada 24/25, la pregunta en torno al gigante bávaro, que se quedará sin Thomas Tuchel en junio, también refulge. Sobre ello, al menos tres nombres planean por el Allianz. Uno es del Zinedine Zidane, que parece se ha complicado en los últimos tiempos; otro es José Mourinho, cuyo estilo de juego genera discrepancias, pero del que gusta su mano dura. Además de ello, vuelve a sonar Julian Nagelsmann, actual seleccionador germano.