El Barça se adelanta a City y Madrid: OK a la joya de 17 años, el Pedri 2.0 tras Bergvall y Messinho

El futbolista es situado fuertemente en el radar culé por delante de otros grandes de Inglaterra

El Barça se adelanta a City y Madrid: OK a la joya de 17 años, el Pedri 2.0 tras Bergvall y Messinho

Durante los últimos tiempos se ha venido hablando de algunos de los grandes nombres brasileños que pueden llegar a Europa con el cartel de crack pese a su corta edad, ahí está Vitor Roque, al que todavía se espera en Barcelona; la incorporación del Real Madrid con Endrick y la que pretenden culés, Chelsea y otros clubs por Bergvall o Messinho. Pero quizá el pelotazo azulgrana esté más cerca, mucho más cerca y tenga un sorprendente aroma a Pedri.

Muy joven y poco tiempo en el radar, pero suficiente

Lucas Bergvall y Messinho son dos de los crack jóvenes que sigue el Barcelona de cara al futuro, sin embargo, ahora se ha colado un nuevo nombre, uno que quizá cuente con poco seguimiento por su escaso recorrido, pero del que hay informes sorprendentes, informes que hacen que el Barça se haya adelantado a otros gigantes del continente por un nombre que habrá que apuntar: Liam Brazier.

Brazier

Inglaterra es quien ha puesto al Barça por delante del resto

Ha sido el medio de comunicación Daily Mirror quien ha puesto al Barça en cabeza de la carrera por hacerse con Brazier, al que apodan ya como el nuevo Pedri, un mediocampista ofensivo que milita en el Port Vale de Burslem en Stoke-on-Trent, donde apenas sí ha sacado la cabeza en suelo británico en la EFL Trophy, pero del que se aseguran maravillas, tanto en el último cuarto de campo como en el juego por bandas.

City, United y Dortmund

Curiosamente a quien ponen como gran obstáculo en el camino para hacerse con Brazier es al Borussia Dortmund, un club que no es precisamente sospechoso de no acertar con los jóvenes talentos; ahí están los casos más recientes y fulgurantes de Erling Haaland, Jadon Sancho o Jude Bellingham, la estrella del Real Madrid. Por eso el Barça se mueve rápido por Brazier ¿Tendrá Xavi un regalo inesperado con un nuevo Pedri?