El Barça se retira de la puja y PSG o Chelsea ficharán al joven brasileño que promete como Endrick
Messinho lo apodan y su salto a Europa es inminente
El mercado de fichajes se encuentra nuevamente en ebullición -a pesar de que la ventana aún no está abierta- con la noticia de que dos gigantes del fútbol europeo como son el París Saint-Germain y el Chelsea han emergido como los principales pretendientes para asegurar los servicios de la última perla brasileña, Estevão Willian.
El joven atacante de 16 años es uno de los jóvenes brasileño más prometedores y, tras Endrick, su salto a Europa parece ser cuestión de tiempo, aunque veremos cuál es finalmente su destino.
Con su habilidad para leer el juego, su destreza en el marcaje y su capacidad para iniciar ataques desde el sector derecho, William se ha establecido como uno de los prospectos más emocionantes en su posición. Su reciente progreso con su club, así como sus actuaciones en los niveles juveniles de la selección brasileña, han confirmado su estatus como una futura estrella del fútbol mundial.
El PSG, conocido por su ambición en el mercado de fichajes y su capacidad para atraer a jugadores de renombre, ve en Willian un complemento perfecto para fortalecer su defensa y continuar compitiendo en la élite del fútbol europeo. Mientras tanto, el Chelsea, bajo la dirección de un nuevo y ambicioso proyecto, busca añadir talento joven y prometedor a su plantilla, y William encajaría perfectamente en los planes a largo plazo del club.
Aunque ambos clubes están ansiosos por asegurar la firma de Estevao William, se espera que la competencia por sus servicios sea feroz. Otros clubes europeos también han expresado interés en el talentoso defensor brasileño, lo que podría llevar a una guerra de ofertas por su firma. Eso sí, aquí el Barça no estará inmerso ya que, a pesar de haber tanteado Joan Laporta el fichaje del jugador, los problemas económicos que persiguen a la entidad culé imposibilitarán asestar tal golpe al mercado.
Para Estevao William, un movimiento al PSG o al Chelsea representaría un emocionante paso adelante en su carrera y la oportunidad de competir en dos de las ligas más prestigiosas del mundo con el firme objetivo de convertirse en una figura destacada en la defensa de cualquiera de estos clubes, William podría estar listo para dar el siguiente paso en su carrera y alcanzar nuevas alturas en el fútbol europeo.