El Bernabéu, en shock por la Champions League: Dani Olmo y la joya culé amenazan al Real Madrid

El RB Leipzig llega fuerte a la vuelta de octavos de Liga de Campeones

El Bernabéu, en shock por la Champions League: Dani Olmo y la joya culé amenazan al Real Madrid

Este próximo miércoles llega una de las primeras finales de la temporada para el Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti recibe al RB Leipzig en la vuelta de unos octavos de final donde no hay nada decidido. Tras una ida más que floja por parte del conjunto blanco, que apenas fue capaz de ganar por 0-1 mediante una actuación donde jugadores como Nacho y Rodrygo dejaron mucho que desear, llega el segundo partido al que los de Chamartín llegan con algunas dudas y el Leipzig pleno de confianza.

Olmo

El equipo liderado por Dani Olmo y Xavi Simons está más que listo para poner en serios aprietos al Real Madrid en su propia casa. Y es que, tras ganar por un contundente 1-4 al VFL Bochum, los de las bebidas energéticas han demostrado haber recuperado la puntería que les faltó en la ida y que sí puede castigar mucho a los de Carletto.

Dos claras amenazas para Rüdiger

Si bien es cierto que el Leipzig es de esos equipos que no destacan por tener una gran estrella, sino por desplegar un juego colectivo muy peligroso. La realidad es que el mayor peligro de las alemanas pasará por el acierto de Xavi Simons y Dani Olmo, los dos jugadores más capaces de marcar diferencias. En este sentido, ambos llegan plenos de confianza de cara al duelo en la capital española.

Mientras que Olmo fue capaz de marcar el primero de los suyos y ser el mejor en los 65 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, Xavi Simons hizo lo propio y aportó una asistencia para cerrar el partido con el cuarto gol, obra del que fuera la gran joya de la cantera del Barça.

Con todo, se acerca una verdadera prueba de fuego para la zaga del Real Madrid, que, a diferencia de la ida, sí que contará con Antonio Rüdiger como capitán general de una defensa la cual se espera mucho más sólida de lo que fue en el Red Bull Arena.

Así pues, en Chamartín encaran con mucho respeto la primera final de la temporada. Especialmente, al ver que el Leipzig viene de demostrar ser un equipo muy peligroso y con los blancos pasando por un pequeño bache de juego, el cual podría costar un disgusto al Santiago Bernabéu.