El Cholo busca la clave para reventar Old Trafford
El Atlético de Madrid tirará de 'casta y coraje' para medirse al United en la máxima competición continental
Los colchoneros ya están listos para soñar. El Atlético de Madrid encara una semana de infarto en la que disputará el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. El resultado de la ida fue 1-1 (con goles de Elanga y João Félix).
Según ha dado a conocer el club rojiblanco, la expedición partirá desde Barajas a las 11.30 horas de la mañana de este lunes y llegará a la ciudad británica a las 14 horas en España (las 13 en Inglaterra), ya por la tarde, a las 18:30, entrenarán para perfilar su planteamiento de cara al encuentro.
Las bajas por lesión serán el principal problema del Cholo. A las ya sabidas, se podría sumar lade José María Giménez, que arrastra molestias en el soleo del duelo ante el Cádiz, si bien, el charrúa ha confirmado que se entrenará con normalidad este lunes junto al resto del equipo. Ademas, el sábado publicó en sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba que ya estaba con la mente en el encuentro de Champions League y "descansando para la final del martes". No obstante, habrá que esperar para ver su evolución y saber si puede disputar el encuentro ante el United.
Cómo llegan ambos equipos
El Atlético de Madrid viene de ganar (casi sin merecerlo) al Cádiz en el campeonato doméstico, mientras que los 'Red Devils' llegan al encuentro en un buen momento, tras ganar por 3-2 ante el Tottenham Hostpur en la última jornada de la Premier League, partido en el que Cristiano Ronaldo logró un hat-trick convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del fútbol.
En la Premier League, los de Rangnick son quintos con 50 puntos, dos más que el West Ham. Pero es que el Arsenal, que es cuarto con una unidad más que los Red Devils, tiene tres partidos menos. El Atleti, por su parte, se encuentra cuarto en LaLiga, empatado con el Barça a 51 puntos.
Pase lo que pase, será una noche muy especial para el presidente del cuadro merengue, Enrique Cerezo, quien sumará su partido 1.000 al frente del Atleti.