El error de los 40 kilos de Florentino busca venganza y aterra a Zizou
Ha sido uno de los peores movimientos de la historia del Real Madrid
Si algo motiva espeluznantemente hoy en día a los jugadores de la élite futbolística es jugar contra los clubs de donde salieron por la puerta de atrás, y el Real Madrid tendrá que hacer frente a uno de ellos. Aunque ha sido canterano blanco y llegó a afirmar buenas actuaciones con el primer equipo, Achraf Hakimi vio la puerta de salida de la forma más ruin posible. El carrilero marroquí de 22 años, desde que salió de Madrid, ha rendido a un nivel espectacular y se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos del mundo, algo que en Chamartín no supieron apreciar. Primero en el Borussia Dortmund y después en el Inter de Milán, Hakimi se ha convertido en un puñal por el carril diestro que hoy será una de las mayores amenazas para el Real Madrid.
Con motivo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el conjunto comandado por Zinedine Zidane y el equipo dirigido por Antonio Conte se ven las caras en un trascendental encuentro para las apariciones de ambos, ya que el derrotado dirá prácticamente adiós a sus aspiraciones de acceder a los octavos de final de la presente edición europea.
El duelo cobra alta expectación porque el conjunto blanco nunca se ha quedado fuera de las eliminatorias desde que la competición tomó el actual formato, lo que supondría un fracaso histórico y una bomba para las aspiraciones del francés de dirigir el proyecto del Real Madrid la próxima temporada. Los tropiezos frente el Shakthtar Donetks y frente el Borussia de Mönchengladbach han hecho del partido una auténtica final para ambos equipos, que quieren dar un golpe sobre la mesa ya que en sus respectivas competiciones domésticas tampoco están rindiendo al nivel esperado.
El lateral marroquí quiere ser el puñal que acabe con Zidane, ya que el entrenador francés no quiso quedarse con el africano y por eso el jugador tuvo que buscarse la vida lejos de la capital española, un error garrafal se mire por donde se mire ya que el nivel del excanterano merengue está siendo sobresaliente.
La mala gestión del capítulo de fichajes puede tener su penitencia más letal esta noche si el Real Madrid no logra la victoria: el Inter de Milán, con Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Achraf Hakimi a la cabeza, quiere dar un golpe de efecto.