El español de 27 años rechaza a Isco y a Sergio Ramos por la Champions… y podría echar al Barça
El centrocampista está en el radar del Nápoles
Aproximarse a la finalización de contrato con un determinado club siempre da pie a que los jugadores valoren un cambio de aires antes que la renovación y algo así está ocurriendo con Pablo Fornals.
El centrocampista español, a pesar de estar gozando de mucho protagonismo bajo las órdenes de David Moyes en el West Ham United, está vinculado con los hammers hasta el final del presente curso y de ahí que cada vez sean más los equipos interesados en su fichaje, entre ellos el Real Betis Balompié y el Sevilla.
Durante su paso por España, Fornals militó en el Málaga y en el Villarreal, pero ahora es en la capital andaluza donde tiene más admiradores y la posibilidad de jugar con Isco Alarcón o Sergio Ramos, aunque no parece que esta sea la prioridad del jugador de 27 años.
Según la información recibida en Don Balón, Pablo Fornals tiene especial predilección por recalar en las filas del Nápoles en esta misma ventana de traspasos, una elección que viene dada por dos motivos muy importantes: por un lado, que su salario sería más lucrativo que el que percibiría junto a Sergio Ramos o Isco y, además, en el club italiano tendría la posibilidad de disputar la Champions League.
Recordemos que el Nápoles, a pesar de no estar viviendo una temporada tan exitosa como la anterior, donde se alzó con el título liguero y llegó a semifinales de este torneo, logró su acceso a los octavos de final de la presente edición, donde se medirá con el Barça de Xavi Hernández por un puesto en la siguiente fase.
Y ojo, esta elección también podría tener su peso en oro el próximo verano ya que la buena campaña que está firmando Fornals podría ser recompensada con la llamada de Luis de la Fuente para disputar la Eurocopa, especialmente porque otros centrocampistas habituales en La Roja están ofreciendo un rendimiento muy discreto.