El heredero de Zidane de 81M que se le escapó al Madrid y fichará el Bayern por culpa de Boehly

La llegada de un nuevo entrenador pone nuevas posibilidades en el camino de Múnich

El heredero de Zidane de 81M que se le escapó al Madrid y fichará el Bayern por culpa de Boehly

Hay un asunto que empieza a tomar forma, cuadra a una estrella y puede generar un efecto dominó en Europa de difícil previsión. Se habla en torno al Bayern de Múnich, donde la llegada de Thomas Tuchel ha cambiado al equipo del Allianz Arena y sus necesidades de futuro, de un interés manifiesto del técnico alemán en una estrella que estuvo a su cargo en el Chelsea, al que se le puso la etiqueta de heredero de Zidane y que interesó al Real Madrid.

Los blancos claudicaron

Precisamente fue en tiempos de Zinedine Zidane cuando el Real Madrid se interesó en Kai Havertz, por entonces estrella bisoña de la Bundesliga y del Bayer Leverkusen, el cual empezaba a impresionar por su precocidad y proyección en toda Europa alcanzanado una tasación de 81M, sin embargo los blancos dudaron, algo que no hizo Roman Abramóvich, por entonces mandamás del Chelsea, y el jugador terminó firmando por el club inglés por 80 millones de euros. Pues bien, su futuro puede hora devolverlo a la liga en la que despuntó.

Tuchel

Y es que informan varias fuentes desde Alemania que Kai Havertz está en la agenda de Tuchel como uno de los posibles refuerzos que intentaría el Bayern de cara a la próxima temporada, lo cual, por la deriva del club de Stamford Bridge, puede tener atisbos de ser un asunto que vaya para adelante

Sí, es cierto que el internacional alemán tiene contrato en vigor con los ingleses (2025) y que es uno de los jugadores cruciales esta temporada, pero la franja de ataque de Londres está sometida a mucha presión y esta puede intensificarse de cara a la campaña que está por empezar por nuevas inversiones de Todd Boehly, mandamás blue. Tengan en cuenta que a los fichajes de esta temporada se unirán en verano Christopher Nkunku y Romelu Lukaku, donde también podría entrar João Félix. Por eso y por algún movimiento más que ya empieza a comentarse en el mercado, el Chelsea necesitará liberar fichas y masa salarial, siendo Havertz un buen elemento de cara al mercado.