El madridismo salta por Isco: Guardiola y Ancelotti, pacto millonario
El míster del Manchester City sale ganando y el club blanco no se moverá
El Real Madrid sigue manteniendo su política de austeridad, aunque ayer frente al Levante en LaLiga se vio que el equipo tiene importantes carencias, unas que, por más que se traten de paliar quizá no tengan solución sin fichajes, y no todas tienen respuesta ni siquiera en Kylian Mbappé. Es más, una de las soluciones de Carlo Ancelotti contra ellas fue Isco Alarcón, el jugador que ahora entra de lleno en una operación millonaria con el Manchester City de Pep Guardiola.
Pero si usted es aficionado merengue debería frenar en su primer impulso jubiloso, porque la venta millonaria de la que hablamos no es por el jugador malagueño, sino por un futbolista skyblue que va a quitar al Madrid una oportunidad de mercado. Dicho de otra manera, Carlo Ancelotti, que pide refuerzos de manera infructuosa, se ha visto ya en la jornada 2 sin sus dos centrocampistas titulares, Luka Modric y Toni Kroos y teniendo que recurrir a Isco como salvavidas, lo que le ha llevado a pensar que el malagueño no puede salir este verano debido a la fragilidad de su medular.
Y si Isco no sale, entonces el AC Milan, que era su gran pretendiente, ha de buscar un sustituto, uno que le ofrece el Manchester City. De hecho en Italia ya se habla de una megaoferta de 50 kilos por Bernardo Silva por parte del cuadro rossonero, lo que dejaría una enorme cantidad de dinero en las arcas citizens con un descarte de Guardiola y a Ancelotti tranquilo con Isco en sus filas por si le fallan el croata y el alemán.
Ahora bien, pese al buen partido de Isco frente al Levante, no sabemos si este pacto no escrito entre Guardiola y Ancelotti le va a hacer gracia al madridismo, máxime sabiendo la millonada que maneja el Milan con el centrocampista luso. Cierto es que el español no vale el precio del portugués, pero muchos madridistas estarían contentos de ver entrar dinero por el malagueño este verano, máxime si con él se consigue alguna cara nueva en su plantilla, para variar. Sobre el enfado del madridismo hay que decir que Isco lleva tres temporadas prácticamente desaparecido y que se irá gratis en junio de 2022.