El otro Isco que no disfrutó Ancelotti en el Madrid: polémica retirada

El futbolista alemán tiene claro que no se cambiará de equipo y finalizará su carrera deportiva en su actual club

El otro Isco que no disfrutó Ancelotti en el Madrid: polémica retirada

Pese a que hace tiempo que desapareció del primer foco del fútbol mundial, Mesut Özil sigue jugando al fútbol mientras su carrera deportiva de los últimos coletazos. A sus 33 años de edad, el crack alemán que maravilló con su juego en su estancia en el Real Madrid, lleva más de un año jugando en la liga turca defendiendo los colores del Fenerbahçe y además hay noticias acerca de su futuro y de su retirada.

Ozil

El talentoso atacante se ha cansado de las constantes especulaciones acerca de su futuro que han surgido en los últimos tiempos y ha querido salir al paso para acallar los rumores y confirmar que quiere quedarse en el conjunto turco… ¡Hasta que se retire! Özil lo tiene claro, no quiere moverse del Fenerbahçe, con el que le quedan todavía dos años más de contrato, y por lo tanto planea su retirada para el año 2024 una vez que finalice esta relación contractual que mantiene.

“Había completado mi objetivo profesional al firmar un contrato de tres años y medio con el Fenerbahçe, mi amor de la infancia, incluso sin cobrar los primeros seis meses. Repito con énfasis, no terminaré mi carrera en un equipo que no sea el Fenerbahçe. Mientras dure mi contrato, mi único objetivo es vestir esta camiseta y mi decisión es muy clara y definitiva”, alegó con este mensaje en sus redes sociales el futbolista alemán, que estuvo sancionado por su propio club durante seis meses sin cobrar tal y como reconoce.

Mesut no ha podido alzarse con el título de Liga en Turquía esta temporada ya que el Fenerbahçe ha finalizado la campaña en la segunda posición y además muy lejos del Trabzonspor, el campeón. Sin embargo, sí que han conseguido el mérito de meterse en la fase de clasificación para la próxima edición de la Champions League, algo con lo que sueña Özil, volver a jugar en sus últimos años de carrera la máxima competición continental.

El alemán fue durante muchos años un referente con su selección y en el año 2010 llegó al Real Madrid procedente del Werder Bremen por 18 millones de euros. En el Santiago Bernabéu cautivó al público con su calidad y ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España antes de marcharse al Arsenal en el año 2013.