El peor rival después del Madrid y un exculé traidor golpean y tumban al Barça por el otro Odegaard

Bayern de Múnich y Arsenal apuestan fuerte por el gran talento en la agenda culé

El peor rival después del Madrid y un exculé traidor golpean y tumban al Barça por el otro Odegaard

Recuerda tanto por situación sobre el césped, visión y entendimiento del juego y procedencia a Martin Odegaard, que el interés del Barça en Lucas Bergvall era sencillo que tuviera un eco en Londres sobre un Arsenal que tiene como motor creativo al jugador noruego y ve en el sueco una réplica más joven y tentadora. Ahora bien, ahí no acaban los problemas para el Barça con este crack en potencia, ya que su peor enemigo más allá del Real Madrid pone incluso una oferta encima de la mesa.

Arsenal

En Múnich no esperan; mal asunto para el Barça

En la carrera por hacerse con Lucas Bergvall el Barça tiene la pequeña ventaja de que en este caso no posee como rival al que lo es eterno, un Madrid que tiene más que cubiertos sus deseos para la temporada 24/25, pero tampoco es un consuelo que otro adversario que sí pelea por el jugador escandinavo sea a la vez el peor rival posible de los culés, su auténtica bestia negra europea, un Bayern de Múnich que va con todo a por el mediocampista del Djurgårdens IF Fotboll; y tanto es así que los vigentes campeones de la Bundesliga ya han presentando una oferta de 9 millones de euros por el talento organizativo, aseguran en Alemania. 

Dos de la Premier, con preferencia por el Emirates

Y por si fuera poco obstáculo para este Barça de velocidad relativa en lo económico tener enfrente al Bayern, ahora dos ricos de la Premier League, especialmente el Arsenal, como os adelantábamos en las líneas iniciales, se meten en medio de la carrera. El otro es el Manchester United, pero es la tentativa gunner la que debería preocupar a los azulgranas en este asunto.

Y es que Mikel Arteta, ex jugador del Barça, ve en el alto jugador sueco (186 centímetros) una réplica evolucionada de Odegaard, la estrella de su equipo, y desea que este crezca al calor del noruego para que pueda seguir sus pasos. Ni que decir tiene que en estos momentos el proyecto germano y el inglés son más atractivos que el culé, por no hablar de las posibilidades económicas, mucho más tentadoras en sendos casos que en el club español. Dicho lo cual, al Barça con Bergvall solo le queda una posibilidad: que el jugador se obceque en vestir de blaugrana.