El plan B de Florentino Pérez pone cifra y fecha: 123 kilos en junio
El jugador saldrá al mercado en junio y será uno de los culebrones
Vuelven a sonar campanas de glorificación para el joven crack caído durante esta temporada en el Signal Iduna Park (su rendimiento ha sido pobre) y que ahora, tras un tiempo se asentamiento, vuelve a pujar con fuerza no solo en el terreno de juego, donde ya ha mejorado sus prestaciones, sino de cara al mercado de fichajes veraniego, que se presenta para él muy movido ya que sigue siendo la opción principal de Manchester United, Chelsea y Liverpool; puja a la que ahora, de nuevo, se suma un Real Madrid que ya sabe su precio.
Y el Madrid vuelve a la pelea por Jadon Sancho porque es lo más parecido a Kylian Mbappé que va a encontrar en el mercado, por calidad y talento, si cuando sea que el francés se ponga a tiro, el Paris Saint-Germain cierra la puerta a su salida. Puede ocurrir esto último de dos formas: que el club francés se niegue a negociar, en cuyo caso se arriesga a que si el jugador no renueva se vaya gratis en el verano de 2022 o, por el contrario, cabe la posibilidad de que Mbappé acepte la propuesta del PSG y firme su continuidad eterna con los del Parque de los Príncipes.
En Madrid no quieren sopesar esta última opción y sin embargo ven como muy posible la primera, pero sea el final de una u otra forma (puede que incluso logren su objetivo sin tanta zozobra) deben hacer sí o sí acopio de dinero para sufragar los efectos de la pandemia y la posibilidad de afrontar semejante fichaje proveniente de la capital de Francia. Por ello los blancos abren su abanico a un plan B, igualmente bomba, que podría llegar al Santiago Bernabéu si el 7 del PSG se pone imposible; y ese no es otro que el mencionado Sancho.
Así las cosas, desde el Borussia de Dortmund ya han puesto cifra a la salida de Sancho, que será por 123 millones de euros y al mejor y más rápido postor, siempre y cuando el jugador se quiera ir, como parece que hará. El entorno del futbolista tiene claro que no quiere volver a ver al jugador tan descentrado como lo ha estado esta temporada por los rumores de su salida infructuosa, por lo que en junio comunicarán al club alemán el deseo de negociar y salir. De hecho, como decimos, la entidad alemana conoce sus intenciones y es por eso que han querido cifrar la venta del genial extremo inglés en esa millonada: Premier League y Real Madrid son los destinos posibles.