El reto de Eden Hazard en el Real Madrid sin la llegada de Mbappé
El atacante belga está en boca de todos por sus declaraciones durante los festejos por la Copa de Europa
El belga Eden Hazard ha sido uno de los futbolistas del Real Madrid que más ha disfrutado las celebraciones por conseguir la decimocuarta Liga de Campeones, conquistada este sábado ante el Liverpool en París por 0-1.
El ex del Chelsea llegó a la capital de España en 2019 por 115 millones de euros más bonus, y desde entonces ha ganado dos ligas españolas, dos supercopas y una Champions League. Con contrato hasta 2024, Hazard está en boca de todos por sus declaraciones durante los festejos por la Copa de Europa. "Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros", aseguró Hazard en la celebración en Cibeles.
Tras decir esto, el belga fue abrazado por todos sus compañeros, mostrando el buen ambiente en el vestuario, a pesar de que el belga no haya dado el rendimiento esperado desde su fichaje, y confirmando que su intención es quedarse en el Real Madrid.
El futbolista nacido en La Louvière ha disputado 66 partidos con la camiseta del Real Madrid, marcando seis tantos y dando diez asistencias. Esta temporada Eden Hazard solo ha jugado 903 minutos, 23 encuentros en los que ha anotado un gol y ha dado dos asistencias, números muy pobres justificados por la lesión del belga.
Hazard se recuperó recientemente de la lesión que le provocó su compañero de selección Thomas Meunier el 26 de octubre de 2019, por la cual tuvo que someterse a una operación en su pierna derecha, retirándose la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné hace poco. Desde entonces, el belga no ha tenido continuidad, algo que durante la celebración por la Champions ha dicho que arreglará.
Lo cierto es que Hazard no ha demostrado el talento que enamoró al mundo del fútbol durante su etapa en el Chelsea. Con la negativa de Mbapé a fichar por el Real Madrid, recuperar la mejor versión del belga puede ser el mejor fichaje del conjunto blanco este verano. La afición madridista espera que el atacante, de 31 años de edad, cumpla su palabra y rinda al nivel que se espera de él las dos temporadas que le restan de contrato.
Protagonista de una de las anécdotas de la celebración.
Eden Hazard se volvió viral la noche del sábado tras el triunfo en París y no fue por su papel sobre el césped. Durante la celebración en el vestuario, el belga intentó dar un sorbo de champagne al hijo de Toni Kroos, una imagen que dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en una de las anécdotas de la celebración.