El sueño de Sergio Ramos, roto: no pisará el Santiago Bernabéu en 2022

El zaguero sevillano está viviendo un calvario por culpa de las lesiones

El sueño de Sergio Ramos, roto: no pisará el Santiago Bernabéu en 2022

El 9 de marzo es la fecha marcada en rojo por los seguidores tanto el Real Madrid como del PSG ya que ambos clubs se verán las caras en el Santiago Bernabéu por un puesto en los cuartos de final de la presente edición de la Champions League. La ligera ventaja que tienen a los de Mauricio Pochettino otro grado de favoritismo al conjunto galo, pero si algo ha demostrado la casa blanca durante los últimos años es tener capacidad de sobra para poder revertir una situación como esta.

Eso sí, lo que es casi una confirmación oficial es que Sergio Ramos no formará parte de la expedición del PSG que viajará a Madrid con la intención de sellar el triunfo en la eliminatoria. El futbolista camero sigue resintiéndose de los problemas en la pantorrilla que le tuvieron apartado del terreno de juego durante los últimos siete meses de 2021 y, aunque parecía haber arrancado este año en plenas condiciones físicas para ser útil en el club francés y hacer frente a las expectativas depositadas por Nasser Al-Khelaifi, ha vuelto a defraudar.

Ramos

Ramos únicamente ha disputado cinco partidos desde que se hizo oficial su salida del Real Madrid y su posterior llegada al PSG en el mes de agosto, un número que esclarece a la perfección el poco provecho que ha sacado el cuadro parisino por tal movimiento, el cual conllevará un gasto cercano a 30 millones de euros por campaña en relación al salario del jugador más lo impuestos de esto.

Eso sí, el gran varapalo personal de Ramos esta temporada mira al Santiago Bernabéu ya que, tras no disputar el partido de ida contra el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, todo parecía encarrilado para ser de la partida en el feudo merengue, aunque tal cosa no parece que vaya a ocurrir tras los últimos exámenes médicos.

Así pues, el sueño del defensa sevillano de 35 años de volver a pisar el Bernabéu está a punto romperse por completo y, por ende, avalar el fracaso deportivo que está protagonizando en las últimas temporadas por culpa de sus innumerables lesiones: 2022, ¿otro año para olvidar del camero?