El último fichaje del Madrid revoluciona la UEFA: 15M y Alaba ya lo sabía: como Rüdiger y Mbappé

Los informes apuntan a que el Bayern se niega a dejar ir a su jugador y el futbolista reacciona, todo listo

El último fichaje del Madrid revoluciona la UEFA: 15M y Alaba ya lo sabía: como Rüdiger y Mbappé

Decíamos en los últimos mercados de fichajes estivales que Kylian Mbappé se acercaba al horizonte de sucesos, ese que marcaba la toma de decisiones exclusivamente en manos del crack, y así fue, a la segunda que tuvo oportunidad de no renovar, hizo justo eso, no firmó y decidió plantar al PSG y cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Como él antes lo plasmaron David Alaba y Antonio Rüdiger, y ahora lo hará el top-2 en su puesto.

La negativa del Bayern tiene graves consecuencias

Las circunstancias son las siguientes, horas después de realizarse el sorteo de la Liga de Campeones, la situación se aclara, en parte provocada por el jugador, en parte por el Bayern y desde luego por el Real Madrid. Como informa Bavarian Football Works, el Bayern había pedido este verano al Madrid 50 millones de euros por Alphonso Davies, considerado uno de los dos mejores laterales izquierdos del mundo, sin embargo los de Chamartín se negaron, ofreciendo por el contrario, por un jugador que acaba contrato en 10 meses, 35 millones de euros. Y la oferta fue rechaza hasta hoy.

Así, a estas alturas del mercado de fichajes, ni Kompany quiere perder a Davies, ni el Bayern va a ceder a bajar su precio, ni el Madrid va a subirlo, y, claro, eso tiene consecuencias. De un lado, Davies, que es quien ha provocado esta situación negándose a renovar, tal y como hicieran David Alaba, íntimo amigo del canadiense, Antonio Rüdiger y Kylian Mbappé, asegura que tampoco lo hará en los meses que le quedan de contrato y que su intención es vestir de blanco.

De otro el Bayern, que ya sabe que por 15 millones de euros -la diferencia entre los 50 que piden y los 35 que da el Madrid- va a perder 35 kilos y al jugador, esto último ya fuera de su alcance, como bien sabía el cebtral austriaco del Madrid.

Davies

Por último, el resto de grandes clubes europeos ven como el influjo merengue sigue causando estragos, llevándose a jugadores a coste 0 y de primer orden mundial. 

Y sí, lo de Davies y el Madrid, salvo un giro radical de los acontecimientos, está hecho.