Es un top mundial de 50M, gusta a Carlo Ancelotti y llegaría al Real Madrid como Alphonso Davies
El inglés es una opción que podría salir muy barata para relevar a Carvajal
Sigue el proceso del Real Madrid en la construcción de su nuevo proyecto galáctico. El conjunto presidido por Florentino Pérez está formando un equipo que, de cerrar todas las operaciones que tiene en marcha, se podría convertir en uno de los mejores de todos los tiempos. En este sentido, si nombres como Mbappé, Endrick y Alphonso Davies no fueran suficientes, el presidente blanco tiene sobre la mesa, un cuarto nombre para reforzar el carril derecho.
Con un Carvajal cada vez más mayor y siempre amenazado por las lesiones, Carlo Ancelotti sabe que necesita comenzar a pensar en un recambio joven y de garantías. Un perfil en el que encajaría muy bien Reece James, que según The Times, podría salir del Chelsea este mismo verano si llega una oferta interesante por él.
Un crack mundial en horas bajas: la ganga perfecta
El lateral diestro del Chelsea está pasando por una de las peores temporadas de su carrera. El inglés no está siendo capaz de mantenerse sano y su Chelsea lo está pagando con unos resultados pésimos que invitan a pensar en una limpia profunda en el conjunto blue. Siendo James, uno de los primeros nombres en salir a la palestra, por su habitual falta de disponibilidad.
En este sentido, con un valor de mercado de 50M de euros, el Real Madrid tendría una oportunidad de oro para fichar a precio de saldo a un jugador que, estando sano, es el mejor del mundo en su posición.
Reece James responde al perfil de lateral hecho para un equipo grande. Su capacidad para ser importante en todas las alturas convierte al inglés en un peligro constante. En defensa, por su portentoso físico que le permite ser un ganador de duelos nato. Mientras que en ataque, hace años que es uno de los mejores centradores de la Premier League, capacidad a la que le ha sumado el arte del gol. Un jugador ideal para el Real Madrid y que seguro encandilará a Carlo Ancelotti nada más llegar.
Así pues, Florentino Pérez está ante una de las mejores oportunidades del mercado. Pues, si es capaz de sacar a Reece James del Chelsea por menos de 50M habrá cerrado una de las mayores gangas de los últimos años. Eso sí, siempre con el riesgo que conlleva fichar a un jugador propenso a las lesiones.