Es una joya al nivel de Erling Haaland y Lamine Yamal, marcó 500 goles y el PSG sueña con su fichaje

El delantero italiano se ha convertido en una de las mayores promesas de Europa

Es una joya al nivel de Erling Haaland y Lamine Yamal, marcó 500 goles y el PSG sueña con su fichaje

Es normal que en el fútbol europeo vayan surgiendo nuevos talentos de forma anual. Si hace unos años fueron Haaland y Kylian Mbappé, en 2024 han surgido talentos como el de Lamine Yamal o el de un Franceso Camarda que se ha convertido en uno de los nombres de moda en Europa gracias a una facilidad única para marcar goles.

Camarda

El canterano del AC Milán se ha ganado la admiración de todos los grandes del fútbol europeo gracias a un dato que debe poner en alerta a todos los ojeadores del mundo. Y es que, en sus 100 partidos en la cantera del Milán, ya ha sido capaz de acumular hasta 500 goles, una cifra de otra dimensión y que convierten a Camarda en el nuevo Erling Haaland.

Media Europa ya va tras él

Pese a tener solamente 16 años y tener un largo camino todavía por delante, no han sido pocos los gigantes europeos que ya han sondeado su incorporación. El italiano tiene ante sí la firma de su primer contrato profesional y, según informa Mundo Deportivo, PSG, Borussia Dortmund, Inter y Juventus ya han sondeado la posibilidad de fichar al goleador italiano, el cual también ha despertado interés en la Premier League, donde hasta los 18 años no podría debutar.

Por su parte, en el PSG ven a Camarda como la gran oportunidad de hacerse con un nuevo crack mundial. Y es que con la pérdida de Kylian Mbappé, el cuadro parisino no tendrá a ningún jugador capaz de luchar por el Balón de Oro. Algo que sí tienen Barça, Madrid o City con jugadores del nivel de Lamine Yamal, Bellingham o Haaland.

Ahora todo está en manos del jugador y de sus agentes,los cuales deberán valorar si, en caso de querer salir del Milán, lo mejor es ir directamente a un grande como el PSG o si es más conveniente dar un paso intermedio en Dortmund y trasladar con calma esos 500 goles al fútbol profesional.