El ex capitán del Nápoles ve un milagro eliminar al Barça esta noche
El jugador es claro y parece que deja todo a una machada. Sus ex compañeros indignados por sus palabras
“Eliminar al Barcelona me parecería un milagro”. Así de claro y conciso se mostró el ex capitán del Nápoles ,Hamsik. El eslovaco no pudo ser más claro ante la indignación de su ex afición y de sus ex compañeros. La falta de fe del mediocentro, que ahora juega en China, ha desconcertado a toda la ciudad. “Aquí era un mito. Para nosotros ya no lo será más”.
Y es que en Nápoles todos creen que el equipo puede, al menos, ganarle hoy al Barcelona. Pese a la mala temporada del equipo napolitano creen que el ambiente y la magia de San Paolo ayudarán al equipo a ganar a un Barça que viene, o eso parece, con buenas sensaciones.
Setién no quiere sorpresas y prepara al equipo para el peor de los escenarios. No se le ha dado bien al Barcelona este tipo de partidos durante los últimos años. En Roma cayó de manera estrepitosa, hizo lo mismo el año pasado en Liverpool. La presión pudo con ellos y el ambiente les superó.
Sigue siendo casi la misma plantilla que hace dos temporadas. De Jong y Griezmann pueden que sean las únicas novedades respecto a Anfield. Debe el Barça salir concentrado y no dejarse embotellar, de lo contrario sufrirá ante un rival que se toma este partido y esta eliminatorio como un título.
Hamsik fue sincero ayer, quizás demasiado. Ha rebajado la euforia de la ciudad y ha enfadado a sus ex compañeros. Sin embargo, el eslovaco dijo que si alguien puede hacer el milagro ese es el Nápoles. “Tenemos mucha calidad arriba. Chuky Lozano, Callejón, Fabián, Mertnes, Insigne…”.
El partido será de alta tensión y si el Nápoles se lleva un buen resultado de San Paolo el Barcelona deberá sufrir en la vuelta. Todos, incluido Hamsik, temen al mismo hombre. Leo Messi. “Sin Messi la cosa sería muy diferente. Pero él lo cambia todo. Ganar a un equipo dónde él juegue siempre es un milagro”.
Palabra de ex capitán. El equipo napolitano debe luchar contra el 10 argentino para asegurarse un resultado que le dé opciones en la vuelta dentro de tres semanas. Casi nada.