Fallo de Southgate, sentará a capitán y canterano blancos y es el capricho que va a pedir Ancelotti

Activada de nuevo la vía por el recambio en la derecha de Dani Carvajal

Fallo de Southgate, sentará a capitán y canterano blancos y es el capricho que va a pedir Ancelotti

Mucho se viene hablando de las operaciones blancas por Leny Yoro, con el Manchester United por medio, y de Alphonso Davies, que parece se quedará estos últimos meses de contrato en el Bayern; incluso de Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin, sin embargo el tapado de Carlo Ancelotti juega en el Liverpool, ha perdido ya dos finales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y puede ser el futuro titular blanco por delante del capitán merengue, junto a Luka Modric, como es Dani Carvajal, y el canterano, Lucas Vázquez.

Un interés que viene de lejos

Hace ya tiempo que los destinos del Real Madrid y Trendt Alexander Arnold se entrecruzan, lo han hecho sobre el césped con intereses contrapuestos, pero también en los despachos, con el Madrid tanteando el destino del futbolista de 25 años. Y ahora esta última vía puede tomar forma. Informa Christian Falk que la posibilidad por el internacional con la Inglaterra de Gareth Southgate se ha activado y toma forma.

Entre otras cosas porque el jugador y el club merengue estarían en contacto, ya que el primero afronta sus últimos 12 meses de contrato con el Liverpool, y habría acuerdo entre las partes para que se vista de blanco, según cuenta Falk. Sobre ello, se da por supuesto que es más que del agrado de Carlo Ancelotti, que estaría al tanto de las conversaciones con el jugador, y que el futbolista, una vez ha recibido la llamada del Madrid, no quiere renovar con los reds.

Una Eurocopa para olvidar

Si bien el crack del Liverpool comenzó la Eurocopa como titular en el esquema de Gareth Southgate, que lo puso de mediocentro organizador y, por tanto, lejos de su posición de referencia, como es el lateral derecho, tras los partidos ante Serbia y Dinamarca fue uno de los señalados por el entrenador inglés, que ya apenas contó con él durante el resto del torneo, prefieriendo a Mainoo y Walker en el centro del campo y el lateral, respectivamente. Poco o nada pudo hacer ante España, donde ni jugó.