Flick y Al-Khelaïfi reciben a la vez el revés galáctico: el Mbappé americano dice ‘no’ a Barça y PSG

Flick y Al-Khelaïfi reciben a la vez el revés galáctico: el Mbappé americano dice ‘no’ a Barça y PSG

El jugador reniega de las informaciones y asegura que no se marchará

Una de las informaciones más recurrentes al FC Barcelona y el Paris Saint-Germain en estos tiempos, en pleno mercado de fichajes, ha sido la que relacionaba a los dos equipos blaugranas con el sustituto y a la vez antídoto de Kylian Mbappé, tras el fichaje del francés por el Real Madrid, sin embargo, el jugador en cuestión ha salido a aclarar su futuro y ha sido taxativo; se puede decir más alto, pero no más claro: no se va.

Ni la vía de Barcelona ni la de París

Fíjense si tiene claro Luis Díaz que no se va del Liverpool -que esa es otra, el club inglés es un equipo económicamente pulcro, con cuentas importantes y por tanto un rival de peso en unas negociaciones- que el futbolista ni acepta la vía culé ni la francesa y eso que en un caso hablamos de jugar en un club histórico, como es el Barça, y en otro hacerlo en un proyecto financieramente boyante y deportivamente capaz de las más altas cotas.

Es decir, ni una cosa ni la otra tientan al colombiano, que ha salido a desmentir cualquier posible acuerdo o deseo de dejar a los reds este verano, ya sea por el interés de Hansi Flick y el Barça o el de Al-Khelaífi y el PSG. “Yo estoy muy feliz ahí en Liverpool, es un gran equipo y club, siempre quise jugar ahí, entonces estoy muy contento tranquilo. No estoy pensando en otra cosa, estoy pensando en la Selección Colombia que es donde estamos”, dijo en Gol Caracol.

El jugador, de concentración con Colombia, que ganó recientemente a Estados Unidos, ha querido zanjar las voces que lo sitúan cerca de los dos conjuntos de la Champions League y de paso tranquilizando a su hinchada. Recordemos que, en el caso del Barça, Díaz era el deseado para la banda zurda, donde se había propuesto que el Barça metería en la operación a Raphinha, del cual, además, tenemos constancia de que se resiste a dejar el Barça.