Florentino Pérez calienta el partido: seguirá dos cracks del Chelsea

El Real Madrid tiene dos objetivos

Florentino Pérez calienta el partido: seguirá dos cracks del Chelsea

El Real Madrid y el Chelsea se verán las caras por primera vez en más de 20 años, después de la Supercopa de Europa de 1998, que ganaron los ingleses. Un encuentro con morbo, pues también servirá para ver el reencuentro de Eden Hazard y Thibaut Courtois con el club con el que ganaron dos Premier Leagues, o de Mateo Kovacic con el cuadro blanco. Sin duda, será un partidazo digno de una semifinal de la Champions League, después de toda la polémica de la Superliga.

Y también será especial para Zinedine Zidane, que tiene la oportunidad de guiar a su equipo a la final por cuarta vez, siendo la última en 2018. Además, podrá ver de cerca a uno de sus grandes anhelos, cuya contratación ha pedido en diversas ocasiones. No puede ser otro que N’Golo Kanté, una de las grandes estrellas de nivel mundial, y que será de las grandes amenazas del cuadro que dirige Thomas Tuchel. Porque promete ‘secar’ a Luka Modric y a Toni Kroos, si juega.

Kanté

El técnico francés ha pedido a su compatriota varias veces, pero nunca ha tenido éxito, debido al elevado precio de salida que le ponen. Ahora, tendrá que ser su rival durante 90 minutos, y espera que no tenga el día, pues, de lo contrario, puede ser realmente molesto. Si no, se lo pueden preguntar al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, a los que eliminó en octavos de final. El ex del Leicester City y del Caen se encargó de robar todos los balones que pasaron por el centro del campo.

Florentino Pérez, por su parte, aprovechará para tomar nota de otra estrella que juega en Stamford Bridge, y que viene muy bien recomendada. No es Timo Werner ni Kai Havertz, cuyo fichaje se escapó hace unos meses, si no Mason Mount, que está siendo el mejor de su equipo este curso. Pensaban que lo del año pasado había sido un espejismo, pero nada más lejos de la realidad, y ni siquiera la salida de Frank Lampard, con el que tenía una gran relación, le ha afectado.

A sus 22 años, tiene un presente y un futuro brillantes.