¡Florentino Pérez lo echa! Lío en el Galatasaray-Real Madrid: ¡A la calle!
Y no es Zidane
El Real Madrid se abonó al sufrimiento, pero fue capaz de llevarse los tres puntos de su visita a Estambul, lo que era toda una final. El equipo de Zinedine Zidane necesitaba vencer, y, siendo posible, convenciendo, algo que no lograron. Pero poco le importará al técnico francés, que sabe que llegaba a la cita en la cuerda floja y necesitaba los tres puntos para respirar un poco.
Enfrente, un Galatasaray que siempre da pelea, y más en su estadio. Desde el primer minuto la afición rival se hizo notar, a pesar de que la defensa local hacía aguas y permitía ocasiones. En una de ellas, llegó el gol de Toni Kroos, aprovechando un desajuste. Y hasta el minuto 90, fue un asedio, teniendo oportunidades muy claras, que no supieron aprovechar, lo que demuestra que necesitan más pólvora.
Pero el equipo de Fatih Terim también tuvo sus ocasiones y pudo haber empatado el partido en varias de ellas. Al final, poco más de lo comentado. Tres puntos importantes, los primeros para el Madrid, que sigue dejando dudas, para seguir con opciones en Champions League. Florentino Pérez tomó nota y también pudo sacar conclusiones.
Sabe que así, difícilmente ganarán algún trofeo, y pudo comprobar de primera mano como defensivamente son un polvorín y en ataque son bochornosos. Y también pudo ver como, hasta el momento, Eden Hazard va camino a convertirse en uno de los fichajes más ruinosos de la historia. Porque, otra vez más, volvió a pasar inadvertido y fue sustituido en el minuto 79 por Vinicius Junior.
Al belga ya se le acaban las excusas y el tiempo. Llegó para ser el líder del equipo, marcar la diferencia y hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. Pero, dos meses después, sigue siendo un alma libre que aparece poco y que todo lo que toca lo pierde. Tan solo suma un gol y dos asistencias, un balance pobre para un crack valorado en más de 100 millones de euros.
Muchos ya le comparan a Philippe Coutinho…