Florentino Pérez se mantiene firme ante el PSG: su galáctico se queda
El presidente del Real Madrid no cede ante las exigencias de los franceses en la operación Mbappé
Los planes del Real Madrid de cara al próximo verano continúan siendo los mismos con Erling Haaland y Kylian Mbappé en su punto de mira para tratar de conseguir reclutar una estrella para su plantilla de cara a la temporada 21-22. Florentino Pérez continúa insistiendo por el atacante francés al Paris Saint Germain, aunque los parisinos durante las últimas semanas pedían incluir a Vinícius Júnior en la operación para dar el visto bueno al trato. El presidente blanco confía plenamente en las capacidades del joven brasileño, por lo que su negativa se ha visto reforzada esta semana con la gran actuación del carioca ante el Liverpool con dos goles para acercar a los merengues a las semifinales de la Champions League. En Chamartín continúan sin ceder, confirmando que el extremo de 20 años se quedará en la Casa Blanca.
La estrategia de Florentino Pérez para tratar de hacerse con el francés deberá abordar otras alternativas tras colgar el cartel de intransferible a Vinícius Júnior tras su exhibición y consagración en la Champions League ante el Liverpool. La confianza que ha depositado Zinedine Zidane en el joven brasileño ha comenzado a dar sus frutos al cuadro merengue, con el Clásico de este fin de semana ante el F.C. Barcelona como otra prueba de fuego para medir las cualidades del carioca en otra cita de primer nivel y con el título de LaLiga en juego para ambos grandes.
Vinícius Júnior siempre se ha mostrado comprometido con la Casa Blanca desde que aterrizó en la capital española, sin una mala palabra para el técnico o el club durante sus continuas suplencias y trabajando en la sombra para aprovechar su oportunidad. Su propio agente ha confirmado que nunca ha estado entre los planes del brasileño salir del Real Madrid, destacando que incluso se compró una casa en Madrid durante su primera temporada para dejar claro que estará en la ciudad durante muchos años, en contra de lo que muchos aseguraban respecto a los planes de los blancos de enviarlo a París este mismo verano.
El futuro del Real Madrid continuará ligado al del brasileño por el momento, con el cuerpo técnico y todo el palco confiando plenamente en sus capacidades para terminar de convertirse en una gran estrella. La última exhibición de Vinícius Júnior ha terminado de convencer del todo a Florentino Pérez al respecto de no meter al carioca en la operación Mbappé, con el Clásico a la vuelta de esquina como otra prueba de fuego para medir su mejor momento desde que aterrizó en Chamartín.