Florentino Pérez y Al-Khelaïfi lloran juntos: el delantero soñado, ni por Benzema ni por Mbappé

Florentino Pérez y Al-Khelaïfi lloran juntos: el delantero soñado, ni por Benzema ni por Mbappé

El jugador solo tiene dos vías de futuro abiertas y ninguna de ellas mira a estos gigantes

Si Karim Benzema y Kylian Mbappé han sido dos de los protagonistas del mercado veraniego, de hecho el segundo de ellos aún lo continúa siendo, Harry Kane también ha dado mucho que hablar desde que finalizó la última temporada con la disputa de la final de la Champions League.

El delantero inglés del Tottenham Hotspur, a falta de un año para que expire su compromiso con el club, está muy abierto a buscar un reto lejos de la Premier League a sabiendas de que Daniel Levy, presidente del equipo, podría obtener en torno a 100 millones por el negocio y evitar así que el ‘10’ pudiera salir a coste cero en 2024. 

Kane

Estos condicionantes alentaron a Florentino Pérez y a Nasser Al-Khelaïfi a destapar la posibilidad de negociar la llegada de Kane. La salida de Benzema al Al-Ittihad y el probable adiós de Mbappé al PSG ha generado una gran urgencia en el Santiago Bernabéu y el Parque de los Príncipes por subsanar estas pérdidas, pero si algo tiene claro Kane, según comenta The Telegraph, es que las dos únicas vías de futuro que contempla a fecha de hoy, 18 de julio, son el Bayern de Múnich y el Tottenham Hotspur, algo que iría directamente vinculado a renovar su compromiso con la entidad londinense.

Centrando la mirada en el Allianz Arena encontramos a un equipo que quiere luchar por la Champions League la próxima campaña pero que, tras la salida de Robert Lewandowski en 2022, no ha encontrado un goleador de primer nivel. Sadio Mané, el hombre que llegó para ser esa pieza referencial, podría dejar el equipo tras vivir un calvario en su primera campaña en el Bayern de Múnich y la directiva quiere que Harry Kane sea el galáctico al que encomendarse para soñar a lo grande en la temporada 23/24.

Los alemanes ya han presentado dos ofertas por el futbolista, ofertas insuficientemente atractivas para contar con el OK de Levy, y se espera que antes de que finalice el mes de julio el gigante bávaro extienda esa propuesta hasta los 100 millones para cerrar una de las bombas del verano, confirmar el fracaso de Florentino y Al-Khelaïfi y fortalecer la candidatura del Bayern a ganar la próxima Champions.