Florentino recibe el 'OK' por el 7 del PSG, ni Arsenal ni Liverpool y Fabrizio Romano lo ve hecho
El futuro de Kylian Mbappé podría estar ya atado al Real Madrid
No es ningún secreto que cuando Kylian Mbappé anunció su decisión de abandonar el PSG al finalizar la presente temporada, la mayoría de cambios llevaban al galo hasta el Santiago Bernabéu. A nadie se le escapa que el sueño de la estrella gala era vestir la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, conociendo el entorno del 7 del PSG nada se puede dar por hecho, pues Fayza Lamari ya ha demostrado ser una negociadora realmente duda, aunque ahora todo apunta a que nada cambiará el destino de su hijo.
Tal es el compromiso de Mbappé consigo mismo de cara a fichar por el Real Madrid, que según cuenta Fabrizio Romano, el jugador solamente tiene en la cabeza la camiseta blanca, lo que lo ha llevado a pasar completamente de los intentos de última hora, tanto de Arsenal como de Liverpool.
Negociaciones lentas pero seguras
Si bien es cierto que Madrid y Mbappé tienen luz verde para negociar y llegar a un acuerdo desde el mes de enero, las negociaciones entre club y jugador se están tomando con tanta calma como sea necesaria. Estamos en un punto determinante de la temporada y no conviene que nadie se distraiga con temas que vayan más allá de la competición. Además, si la situación con Mbappé ya está revuelta en París, anunciar ahora que ha alcanzado una acuerdo con Florentino Pérez podría complicar mucho los últimos meses del de Bondy en el Parque de los Príncipes.
Por otro lado, como ya os hemos venido contando, la llegada de Mbappé no dejaría intacta la delantera del Madrid, donde Rodrygo está quedando muy señalado recientemente, de modo que, la presión de tener confirmado el fichaje del francés no haría ningún bien al carioca, que ya tiene lo suficientemente dañada su confianza.
Así pues, plena tranquilidad en Chamartín con la operación de Kylian Mbappé, pues el 7 del PSG no piensa en ir a otro lugar que no sea el Real Madrid, hecho que debe llenar de optimismo a Florentino Pérez y a los madridistas, que ya saben que el acuerdo entre el francés y el Madrid es cuestión de tiempo (y dinero).