Florentino rompe a llorar por Al-Khelaïfi, Neymar y 160M: Ancelotti se planta y propone este 3x1
El técnico blanco, cada vez más convencido de que lo de Mbappé se va a torcer
Una vez se escuchó el pitido final del choque en el Bernabéu entre el primer clasificado, el Real Madrid, y el segundo, el Girona, en el último duelo liguero del club blanco, que acabó con goleada del líder (4-0), se empezó a barruntar con más fuerza un asunto que a Carlo Ancelotti le mosquea y que choca directamente con Florentino Pérez, aunque las circunstancias que marcan el PSG y Al-Khelaïfi quizá permitan al técnico italiano salirse con la suya.
Y no es que sea la suya, ya que Carletto no rechazaría ni haría ascos al fichaje de Kylian Mbappé, que es el asunto que fulge en la mente del madridismo, es que le pasa como a muchos aficionados blancos viendo el partido ante los gerundenses, viendo el entendimiento de su tridente de ataque… uno que rompería el francés. Y por ahí van los tiros, si por el entrenador fuese, él haría otros 3 retoques, olvidándose del punta.
El giro… que no lo es
Afirman fuentes galas y españolas que el PSG prepara una oferta de renovación para Mbappé de 160 millones de euros a pagar en dos años, una que, según parece, tienta al jugador y que el Madrid ni de lejos puede o quiere igualar. Y si eso ocurre, esta vez sí, Florentino Pérez se vería retratado por el jugador al que le ha permitido más desplantes que a nadie; y lo ha hecho por una sencilla razón, esa que nunca se quitó de encima con Neymar Júnior: es su capricho, su joya de la corona, su pelotazo del siglo.
Ancelotti es más práctico
Está claro que la figura mediática de Bondy es un asunto que enorgullece más a la galería de lo que en la práctica funciona para Ancelotti. Y es que el míster italiano no arriesgaría tanto por el francés. Es más, ahora que ha encontrado el equilibrio entre su frente de ataque con Vinicius, Rodrygo y Bellingham (además de Joselu y Brahim), al que además podrán sumar talento en la temporada 24/25 con Endrick, prefiere invertir el dinero del internacional con les blues en reforzar uno o los dos laterales, la posición de central y un mediocampista, por si Nacho, Modric, Lucas y Kroos se echan a un lado.