Florentino se harta de él y sentencia: “eres mi mayor dolor de cabeza”

El presidente habla claro y sin tapujos, quiere poner soluciones a los problemas en Madrid

Florentino se harta de él y sentencia: “eres mi mayor dolor de cabeza”

Si por algo se ha caracterizado siempre un magnate como Florentino Pérez es por tener soluciones para todos y cada uno de los problemas que se han presentado en la entidad blanca en los últimos años, que pocos no han sido. No obstante, esta vez el presidente no parece ver la luz al final del túnel, una luz intermitente que se está qpagando poco a poco.

Aunque en el capítulo de movimientos de jugadores el club ya tiene pensadas varias operaciones para alimentar de savia nueva al equipo, Zinedine Zidane está siendo todo un quebradero de cabeza, ya que los resultados están siendo muy malos, las sensaciones mostradas peores aún y, para colmo, el máximo mandatario merengue no puede echar, por el momento, al entrenador francés. Sí, puede sonar contraproducente, pero es así. Y es que el entrenador galo firmó por tres temporadas y media un vínculo con el Real Madrid de las cuales solamente se ha cumplido una, por lo que el valor de su despido acarrearía un gasto de 50 millones de euros netos aproximados, una completa barbaridad que dinamitaría -aún más- las arcas merengues.

Zidane

¿Y cuál es la solución a día de hoy? Pues muy simple, si Zidane no puede salir de Chamartín, habrá que mover hilos para proveer a la plantilla de nuevos jugadores que puedan revertir la situación tan dramática que atraviesa el club. De sobra ha quedado de manifiesto que muchos jugadores ya no son de utilidad para el equipo y serán la vía para propiciar la llegada de nuevos efectivos: Marcelo, Isco, Luka Jovic, Mariano e, incluso, Varane y Asensio, podrían ver la salida entre el próximo mercado invernal el mes de junio de 2021. 

En el plano deportivo, el entrenador se juega hoy el cuello ya que una derrota europea en tierras ucranianas podría decapitar definitivamente las aspiraciones del Real Madrid este año de levantar la orejona. Un propósito que suena inalcanzable dadas las sensaciones pero que siempre es el mayor objetivo de los blancos en cada campaña y el entrenador, consiciente de ello, apostará fuerte por esta competición: golpe al vestuario y lavado de cara, la reconstrucción blanca comienza hoy.

Orejona