Florentino toma decisiones y le pone en el punto de mira: Zizou acepta
El presidente no se ha andado con rodeos y lo ha dejado muy claro
Después de dos meses de competición en los que el Real Madrid ha sufrido una auténtica ola de críticas tanto por su juego como por algunos de sus resultados, parece que finalmente el equipo ha dado con la tecla y está recobrando las buenas sensaciones mostradas durante gran parte de la temporada pasada.
El mayor artífice de que la plantilla haya recuperado una de sus mejores versiones es Zinedine Zidane. Tras dos meses en los que ha sucumbido en varias ocasiones por el mal juego y por las rotaciones que ha tenido que poner en marcha ante las innumerables lesiones de algunos de los jugadores más importantes, el entrenador francés ha recuperado a casi todos sus efectivos y, cansado de dar oportunidades a los pupilos que menos minutos han tenido, ha dado con su ‘11’ tipo.
El regreso de Eden Hazard a los terrenos de juego y la recuperación del olfato goleador de Karim Benzema son las dos mejores armas que tiene el conjunto blanco para tratar de dar la machada por el anhelado triplete. Florentino Pérez ha ratificado su confianza en el galo tras unas semanas en las que, sobre todo por los dos tropiezos europeos, Zizou ha estado en la cuerda floja.
Dos tropiezos en la presente edición de la Champions League que le han dejado sin margen de error en la fase de grupos. El Real Madrid se enfrenta hoy al Inter de Milán con el claro objetivo de lograr una victoria de mucha importancia para seguir optando a acceder de fase. A pesar de que el conjunto italiano, por jugadores, es de lo mejor que hay en el continente, el equipo de Conte no ha comenzado nada bien la temporada y ha sembrado un mar de dudas entre sus aficionados.
De la misma forma, pero con una notable mejoría en los últimos partidos, los efectivos merengues han recobrado las buenas vibraciones y con el tridente formado por Benzema, Hazard y un inspirado Marco Asensio el equipo tratará de acallar definitivamente las críticas recibidas en el primer tramo del presente curso.
El Real Madrid ha resucitado y Florentino ha tomado la decisión: Zidane se queda como entrenador del club, al menos hasta el próximo mes de junio.